Detalles sobre la nueva Surface

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Quizás aun no has escuchado las novedades sobre Surface, el próximo hardware de Microsoft que parece será una competencia con la MacBook de Apple. Nuevos datos se conocen de este nuevo dispositivo y hoy vamos a contarte los detalles sobre la nueva Surface.

Detalles sobre la nueva Surface

Ya sabemos que la nueva Surface contará con muy buenos gráficos y desempeño debido al nuevo procesador Skylake, así como una figura muy delgada que hará de su tamaño algo increíblemente pequeño.

Ahora traemos más novedades y rumores de parte de Digitimes, que asegura que nos encontraremos con dos tamaños diferentes, uno de 12 pulgadas, como la Surface Pro 3, y otra un poco más grande, que alcanzará hasta 13 o 14 pulgadas.

Detalles sobre la nueva Surface

Según lo que se ha comentado, ambos tamaños mantendrán el nivel de calidad que caracteriza a esta marca y seguirán siendo híbridos, con la posibilidad de descomntar el teclado y utilizar la pantalla como una tablet.

Si bien estos son sólo rumores de Digitimes, una empresa que ya ha sido certera con sus comentarios en el pasado, Paul Thurrot, un blogger de Microsoft, nos ha dejado un comentario que hace referencia a que este rumor no estaría tan equivocado. “Así que a veces están en lo correcto”, afirmó el blogger en respuesta a un comentario que decía que en Digitimes casi nunca están en lo correcto, como podemos ver en la imágen.

Detalles sobre la nueva Surface

Estos dispositivos podrían ser lanzada en octubre de 2015, junto con dos nuevos teléfonos Lumia y la Microsoft Band 2.

Pero bueno, de la misma forma que Microsoft nos viene acostumbrando, habrá que esperar un poco más para saber si esto se va a hacer realidad o no. La compañía creadora del sistema operativo Windows parece estar queriendo pisar fuerte con sus nuevos prudcots de alta gama, con lo que no para de sorprender tanto a usuarios como a los medios de comunicación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »