Descargar Zombie Tsunami para Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les tenemos para presentarte otro juego de zombies, pero no es cualquier juego, en este deberás sobrevivir a una enorme cantidad de ellos para que no te coman o te transformen. En ésta ocasión, seremos los zombies y trataremos de comernos a todos los humanos, y nos alegra contarte que está disponible para Windows Phone. Mediante este post podrás descargar Zombie Tsunami para Nokia Lumia.

Dentro de la jugabilidad, es un clásico juego en 2D donde manejaremos a los zombies. Aqui esquivaremos obstáculos, saltaremos y comeremos a cada humano que circule cerca nuestro. Mientras más distancia logremos recorrer y más sobrevivientes comamos, más cantidad de zombies tendremos, por lo tanto seremos una “ola de zombies” un Tsunami, como lo dice su nombre, y arrasaremos a todo lo que tengamos por delante.

Podremos jugar en 9 ciudades de las más importantes de todo el mundo, como Nueva York, Paris, Roma, entre otras. Tendremos más de 300 misiones para jugar y divertirnos. Esquivaremos autos, colectivos, tanques, helicopteros y aviones y nos comeremos a los sobrevivientes de su interior.

Empezarás con un solo Zombie, cada vez que comamos a un humano, éste se nos unirá e iremos incrementando nuestra horda. No solo comeremos cerebros, sino que podremos comer bonificaciones, monedas y unos “power-up” que permitirán transformar a la horda en un monstruo que lanza  un láser desde sus ojos, transformarse en un ninja que corta todo a su paso o en muchos jugadores de Fútbol Americano, entre otras figuras.

Encuentre diversión y satisfacción en esta carrera por comer a todos los humanos que se encuentren en el globo, sobrevive a los abismos, trampas, vehículos, bombas y tanques que los atacarán y gana éste entretenido juego.

Descargalo ya desde la Windows Phone Store: Zombie Tsunami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »