Descargar Yummly gratis para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de la cocina, hoy les presentamos algo que les va a venir como anillo al dedo. Imagina tener un recetario con todas las recetas que quieras en tu bolsillo. Esto es posible y hoy lo hacemos realidad, te enseñamos como descargar Yummly gratis para Windows Phone.

yummly

Yummly consiste en un catálogo de recetas para smarphones, contando con una amplia variedad de estas, junto con recomendaciones personalizadas para cada usuario, las cuales se volverán más y más específicas a medida que uses más a aplicación.

Con un diseño refinado, que se adapta a la perfección al sistema operativo, es un excelente recetario digital de bolsillo, que nos permite encontrar las recetas perfectas para diferentes necesidades: vacaciones, alergias, dietas, sabores y mucho mucho más.

Es interesante remarcar que la calidad de las recetas es buena, pues utiliza los mejores blogs de comidas, para asegurarte una preparación adecuada a tus estándares.

A medida que uses la aplicación Yummly, aprenderá que es lo que te gusta, y disgusta, para hacerte sugerencias diarias de preparaciones que pueden interesante y que seguramente estarán dentro de lo que disfrutas de cocinar y/o comer.

yummly

Como desventaja nombramos que está disponible únicamente en inglés, por lo que si no tienes afinidad con este idioma ni te gastes en buscar y descargar esta aplicación, pues no te será nada fácil leer las recetas.

Con respecto a las funcionalidades, únicamente utiliza conexión a Internet, actúa como servidor y requiere conocer tu ubición.

yummly

Yummly está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de manera gratuita. Como siempre dejamos a su disposición en link de descarga. No te quedes afuera, disfruta de la mejorar calidad en comidas y deleita a tus amigos y familiares con las recetas que esta aplicación tiene para vos.

Descargar Yummly gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *