Descargar Yahoo Messenger para Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya nos podremos descargar Yahoo Messenger para Windows 10, una renovada aplicación de mensajería que pretende montarle una serie competencia, al menos en prestaciones, a los líderes en el mercado, más cuando en algún momento, con su clásica versión se mantuvo en ese selecto grupo de servicios junto al inolvidable Windows Live Messenger.

Apps de mensajería Windows 10

Claro, vale indagar sobre las principales características que le hacen diferenciar de lo ya tan explotado, y parece ser que el enfoque está en el contenido multimedia posibilitado particularmente por la enorme base de Tumblr.

Descargar Yahoo Messenger para Windows 10

Entonces, con Yahoo Messenger para Windows 10 será sencillo compartir tanto fotos como GIFs, usando material propio (es posible compartir múltiples fotografías con solo arrastrarlas y soltarlas) o bien hasta optando por el bot del servicio que con un “/gif + término de búsqueda” (sin las comillas), permite desplegar un GIF como por arte de magia para enviarlo al instante.

Descargar Shazam gratis para Windows 10

Ahora bien, si escribiste un mensaje errado o enviaste el GIF equivocado, puedes recurrir a la opción de deshacer el envío que te permitirá, aún luego de enviarlo, disponer de unos segundos para traerlo de vuelto y cancelar su envío. El resto tiene que ver con notificaciones de escritorio para seguir trabajando en otros servicios y aplicaciones sin perder de vistas las comunicaciones en Messenger.

En fin, ya está disponible esta app de mensajería para Windows 10 y Mac. Por cierto, la esperada renovación aparece la misma semana en la que el principal segmento del portafolio de servicios de Yahoo pasó a manos de Verizon a cambio de 4.830 millones de dólares.

Facebook Messenger gratis para Windows 10 PC

Charla con tus amigos, envia archivos, realiza llamadas gratuitas a EEUU, consulta tus cuentas de correo Yahoo!, acessos a Subastas y Calendario personal, y si te interesa la bolsa Yahoo! messenger es capaz de lanzar alertas cuando la acciones alcance el valor deseado.

Actualización de WhatsApp gratis para Windows 10

Todo esto y más es Yahoo! Messenger para Windows 10 con una nueva y mejorada interfaz atractiva y comoda. Además, incluye el uso de emoticones, avisos de acceso y escritura de contactos. Descarga aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *