Descargar Wunderlist para WIndows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las tareas de oficina se han visto realmente facilitadas por los cientos de herramientas que tenemos disponibles en la actualidad. Una nueva se suma a nuestra plataforma, hoy les mostramos como descargar Wunderlist para Windows 10.

Descargar Wunderlist para WIndows 10

La popularidad de Wunderlist: lista de tareas ha aumentado al punto tal que Microsoft ha decidido comprarla. Hasta hace poco tiempo sólo teníamos disponible la versión beta, que estaba especialmente diseñada para Windows 10, pero tenemos el gusto de anunciar que ya está en condiciones la versión pública, por ahora únicamente sólo para Windows 10 PC.

Esta versión es la 3.6.0.0, y está ayudando a millones de personas en todo el mundo a capturar sus ideas, cosas para hacer y lugares para ver. Winderlist te permite compartir tus listas de manera muy sencilla, colaborando con otros en tu trabajo o en tu vida diaria. Podrás sincronizar esta aplicación en los diferentes dispositivos, por lo que podrás acceder a ella desde tu computadora, celular o tablet.

Descargar Wunderlist para WIndows 10

En cuanto a las novedades de esta versión, han mejorado los pictogramas, los cuales se notan más ligeros y elegantes que de costumbre; se han presentado cambios en los Live Tile, los cuales se activarán a velocidades muy rápidas, inmediatamente después que agregues algo a tus listas,  y se han solucionado una amplia variedad de errores que hicieron que algunos usuarios dejaran de usar la app.

Esta aplicación está disponible para una amplia variedad de idiomas e incluye entre sus funcionalidades las siguientes:

  • Acceso a la conexión a Internet
  • Acceso a tu conexión a Internet y actua como servidor
  • Uso de contactos
  • Uso de imágenes de la librería

Descargar Wunderlist para WIndows 10

Con un nuevo logo, Wunderlist está disponible para dispositivos que cuenten Windows Phone, así como para Windows 10 PC. Como siemre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Wunderlist para WIndows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *