Descargar Writr para Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para quienes escribimos en blogs, por ejemplo, hacer nuestra tarea diaria sin distracciones es realmente complicado. Abrimos el navegador, entramos a WordPress y la realidad es que tenemos otras tantas páginas abiertas que pueden distraernos. En estos casos, lo mejor es contar con algún tipo de editor que permita ahorrarnos las distracciones, por ello, hoy les enseñamos a descargar Writr para Windows 10.

Descargar Writr para Windows 10

Writer se trata de un editor simple, con diseño minimalista y muy funcional, el cual nos permite meternos de lleno en aquello sobre lo que queremos escribir, para que podamos ahorrar tiempo y ser más eficientes en nuestra tarea. Para comenzar, cuando abrimos la app nos topamos con ideas propuestas por sus creadores, que ayudarán al redactor a abrir la cabeza y desarrollar la imaginación.

Al principio nos toparemos con un título y un gran espacio en blanco, ideal para rellenarlo con aquellos comentarios, ideas, formas, dibujos, imágenes o cualquier otra cosa que se nos venga  a la mente.

Por supuesto contaremos con las clásicas herramientas de negrita o cursiva, pero fuera de ello, no tendremos la posibilidad de adicionar ningún otro detalle, algo que facilita que nos concentremos en el contenido del texto y no en los detalles que lo harán ver mejor.

A su vez veremos que no hay menús laterales, y únicamente contaremos con una pequeña marca para señalar como favorito algún momento y poder volver a él cuando deseemos.

Descargar Writr para Windows 10

En cuanto a las posibilidades que la aplicación Writr nos brinda podremos organizar textos utilizando etiquetas, pudiendo por ejemplo separarlos por temática u ordenarlos por fecha, de manera que no tengamos un enjambre de documentos dando vuelta.

Si lo que estás escribiendo tiene caracter privado, podrás añadir un password o PIN, de manera que sólo tú puedas acceder al documento.

Si te preocupa perder aquello que estés escribiendo, crea copias de seguridad dentro de tu ordenador y otórgales un plus de seguridad subiendo una copia a One Drive.

Writr app está disponible de forma totalmente gratuita para dispositivos con Windows  8.1 y 10. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Writr para Windows 10

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *