Descargar World of Tanks Blitz para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La familia de juegos de Windows Phone crece, crece y sigue creciendo. Hoy traemos un nuevo juego multijugador que nadie se esperaba ver en la tienda de Windows, pero ya ha llegado. Les presentamos como descargar World of Tanks Blitz para Windows Phone.

Descargar World of Tanks Blitz para Windows Phone

World of Tanks Blitz para Windows Phone ya está disponible desde la tienda, aunque todavía no es posible descargarlo. Este juego, desarrollado por Wargaming Group Limited fue lanzado a Android el año pasado y estamos esperando que pronto los usuarios de Windows 10 Mobile y Windows 10 PC puedan descargarlo también.

El número de usuarios que ya disfrutan de este juego asciende a más de 90 millones, y continúa creciendo. Con World of Tank Blitz podrás combatir en el acorazado en plataforma cruzada con diferentes dispositivos entre los que encontramos computadoras, tablets, y celulares con Windows 10. Cuenta con 200 diferentes carros de combate Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, la URSS y Japón, que junto con muy buenos gráficos y controles pesados para dispositvos táctiles te brindarán horas de diversión. Además para quien no se sienta cómodo con el táctil podrá utilizar el teclado o el mouse como control remoto.

Participa de partidas llenas de acción en las que se enfrentarán dos equipo de siete jugadores cada uno. Combate en 18 diferentes escenarios; utiliza el chat para comunicarte con tu equipo; cambia entre los 4 diferentes tipos de vehículos que incluyen carros ligero, medios, pesados y cazacarros.

Disfruta de un juego que es actualizado periódicamente para que no tengas resolver los problemas que surjan, juega con física real, gana logros, invita a tus amigos a participar, y todo esto sin pagar, pues está disponible de forma gratuita.

Descargar World of Tanks Blitz para Windows Phone

Este juego está disponible desde la tienda de Windows Deberás tener en cuenta que el tamaño de la descarga es bastante grande, nada más y nada menos que 4,85 GB, por lo que dependerá de la cantidad de memoria que estés dispuesto a ofrecer. Como siempre dejamos el enlace a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar World of Tanks Blitz para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *