Descargar World at Arms para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Luego de un tiempo de ausencia en Windows, Gameloft intenta reaparecer apretando el paso y mucho. Nuevos lanzamientos, novedades y actualizaciones de la mano de estos desarrolladores, algo que enriquece nuestra plataforma ampliamente. En este caso, les presentamos como descargar World at Arms para Windows Phone.

Descargar World at Arms para Windows Phone

De la mano de World al Arms podrás defender tu nación, y más aún con la nueva actualización número 2.7.0.13 que trae varias novedades.

Este excitante juego multijugador, te permitirá combatir en tierra, aire y agua, y trazar tus estrategias para derrotar a tus enemigos. Recolecta recursos para realizar construcciones y realizar actualizaciones para subir tu nivel.

Descargar World at Arms para Windows Phone

En cuanto a las novedades que trae la nueva actualización, contamos con nuevas unidades nacionales, apoyo con unidades y edificios emblemáticos de varios países, nuevos tipos de misiones que recompensan tu dedicación, y el arreglo de errores reportados, entre los que encontramos ataques reforzados de las unidades, puntos de control, disminución de la efectividad de los refuerzos en la Conquista Global, nuevas medidas antiparateo, entre otros.

Conecta con tus amigos por Facebook, y pídeles tropas prestadas para ayudarte a combatir alguna de tus batallas.

Descargar World at Arms para Windows Phone

Este juego está disponible en una amplia variedad de idiomas, entre los que encontramos español, inglés, frances e italiano. Con respecto a las funcionalidades, incluye:

  • Uso de redes del dispositivo
  • Uso de una cuenta anónima de Microsoft
  • Envío de notificaciones push
  • Uso de servicios Xbox LIVE

Es ideal para aquellos que disfrutan de los juegos de guerra,  estrategia, tanques, submarinos y demás equipo preparado para la batalla. No te pierdas de formar parte de esta increíble aventura.

World at Arms está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de manera gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda

Descargar World at Arms para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *