Descargar Winzip gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos tenido muchísimas novedades sobre distintas aplicaciones, pero la más increíble es que muchos ya podemos Winzip para windows 10descargar Instagram gratis para Nokia Lumia y otros dispositivos ya que la versión oficial ya ha llegado a Microsoft. En esta oportunidad también hablaremos de una herramienta que no te podrás perder por nada y por eso te recomendaremos desde aquí descargar Winzip gratis para Windows 10.

Todos los usuarios lo que buscan es encontrar en la tienda lo que ellos necesitan, algunas de estas aplicaciones no están dando pasos aún por el mundo de Microsoft pero, otras tantas están ingresado o actualizándose poco a poco, como por ejemplo la herramienta de la que hablaremos en el día de hoy.

App oficial de Winzip gratis para Windows Phone

Winzip gratis para Windows 10 siempre fue un programa destinado a comprimir archivos y está presente en millones de ordenadores, su exito inicial era debido a que abría archivos .zip pero ya ahora muchos sistemas operativos logran esto sin instalar nada. Pero, muchos usuarios siguen confiando en esta herramienta para descomprimir sus archivos y por eso esta es una muy buena noticia.

Ante esto muchos se preguntarán si vale la pena descargar esta aplicación o seguir con el programa convencional de WinZip que ya teníamos, digamos que en el fondo y de base son exactamente lo mismo, lo que cambia es la interfaz y las opciones que hay disponibles en una y otra. La interfaz de esta aplicación universal es más moderna y adaptada para tablets y dispositivos móviles, pero eso no significa el atraso del programa original.

Winzip para windows 10

Hay detalles de la interfaz de esta nueva versión que facilitan algunas cosas, por ejemplo, cuando agregamos algún archivo para comprimir, en la aplicación sólo debemos seleccionar un botón y vemos las posibilidades. Además, es más sencillo usar la nube, pero al mismo tiempo es compatible con una menor cantidad de servicios.

 

La aplicación no está mal pero podría ser más completa, pero será suficiente para la más de un usuario seguramente. Si buscas algo más completo te recomendamos usar el programa original. Por ahora la aplicación está en un período de prueba de veinte días y se puede obtener gratuitamente, luego, deberemos pagar una suscripción de 7,99 dólares de manera anual.

Si deseas descargar Winzip gratis para Windows 10 te recomendamos que lo hagas desde este enlace que te acercaremos debajo. También te recomendamos que conozcas un poco más sobre la actualización de Películas y TV gratis para Windows 10, una opción diferente pero no menos interesante. Mucha suerte.

Descargar Winzip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *