Descargar WIndows Phone Recovery Tool

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A veces nos pasa que estamos indecisos a la hora de cambiar nuestro sistema operativo, no sabemos si nos conviene o no, si va a gustarnos la nueva versión o si vamos a arrepentirnos. Si estás en esta situación hoy te presentamos como descargar Windows Phone Recovery Tool, una herramienta que te permitirá arrepentirte y volver atrás.

WIndows Phone Recovery Tool

Windows Phone Recovery Tool nos permite volver al sistema operativo anterior que teníamos instalado en caso de actualizar nuestro dispositivo y que nos arrepintamos.

Por ejemplo, muchos usuarios están optando por el nuevo Windows 10 Mobile Technical Preview, pero claro que no a todos les gusta. Si quisieras volver a Windows 8.1, esta herramienta es ideal para ello.

Por suerte para nosotros, esta herramienta suele recibir actualizaciones, de manera que los diferentes errores que se vayan registrando serán solucionados. Esto también permitirá que cada vez más dispositivos sean compatibles con la aplicación Windows Phone Recovery Tool.

WIndows Phone Recovery Tool

La más reciente actualización trae novedades en cuanto al nombre, pues se ha cambiado a Windows Device Recovey Tool, pero no es lo único que es diferente. A partir de esta, soportará el terminal HTC 8X, siendo compatible con la última Build de Windows 10 Mobile, la Build 10536, la cual no podría ser instalada en este dispositivo al ser lanzada.

En caso de tener instalada la preview de Windows 10 Mobile podremos volver sin problemas a Windows Phone 8.1, teniendo el HTC 8X.

Si te estás preguntando como volver a tu sistema operativo anterior, ahora vamos a darte los sencillos pasos a seguir:

1. Ingresa al link y descarga Windows Device Recovery Tool

2. Instala la aplicación

3. Ejecuta la App y conecta tu dispositivo a tu computadora utilizando un cable USB. En caso que Windows Phone Recovery Tool no detecte el terminal desconéctalo y presiona en “My pone was not detected”.

4. En caso que se reconozca, lo podrás ver en la pantalla. Presiona sobre el modelo detectado.

Descargar WIndows Phone Recovery Tool

5. Busca el sistema operativo que quieras instalar y presiona “Reinstalar”. Antes que comience el proceso se te sugerirá hacer una copia de seguridad. La descarga tardará unos minutos según la calidad de tu conexión a Internet.

6. Una vez descargado el firmware se procederá a instalarse y al final veremos un cartel que indica que se ha instalado con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *