Descargar Wilson Adventures gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hablamos de juegos divertidos y dulces ya te hemos dado la posibilidad de descargar Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 y Mobile y también de descargar el juego de Intensamente para Windows Phone. Hoy, para los niños, traemos un juego al estilo tarzán. Entonces, desde hoy, podrás descargar Wilson Adventures gratis para Windows Phone.

Este increíble estilo tarzán tiene un juego 3D maravilloso. Es una aventura muy particular y tiene una gran misión, especial. ¿Cuál es? Rescatar a nuestra “Jane” querida de las manos de aquellos extraños aborígenes. En este juego, Wilson Adventure, encontrarás gráficos increíblemente bien desarrollados y sonidos muy buenos bajo plataforma Unity. Además, su jugabilidad es muy interesante y clásica y está disponible para Windows Phone 8.

En Wilson Adventures gratis para Windows Phone deberás salvar a tu amada Jane que se estrelló en una isla y Wilson, el copiloto de Jane, también fue tomado por el líder tribal mágico. Deberás abrir paso a través de criaturas increíbles que estarán en tu contra. Tienes que evitar que Mega Cerdo te pisotee, que Monster Lava te queme vivo, que Sneaky Croc te engulla, etc. Debes utilizar las habilidades viajando a través de distintas cascadas, playas, cuevas y ataques de monos. Tendrás que enfrentarte a diferentes desafíos, esquivar obstáculos y demás para salvar a Jane.

Si deseas tenerlo entre tus juegos y tus aplicaciones no deberías dudarlo ni un minuto. Para descargar Wilson Adventures gratis para Windows Phone deberás acceder al enlace de descarga que te llevará hacia la tienda, más abajo te lo alcanzaremos para que puedas obtenerlo. No te pierdas esta oportunidad de revivir aquellas épocas donde amábamos a Tarzán y mirábamos su película todo el día. Mucha suerte en esta increíble aventura, rescata a tu Jane y salí victorioso en la isla.

Descargar Wilson Adventures gratis para Windows Phone.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *