Descargar WiFi Tool para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te contamos acerca de aplicaciones para leer libros desde tu Windows Phone y también sobre una aplicación para eliminar virus en Windows. En este caso hablaremos de otra increíble herramienta que fue desarrollada para esta plataforma, se trata de una aplicación que permite analizar distintos aspectos de nuestra conexión inalámbrica a Internet. Podrás, entonces, descargar WiFi Tool para Windows Phone y verás de que se trata.

Esta app hace un análisis sencillo y observa la potencia que tiene nuestra señal y el consumo de datos que hemos tenido. Ha sido desarrollada por Helge Magnus Keck y es una aplicación universal, por lo cual, podremos obtenerla en celulares, tabletas y computadoras que cuenten con Windows 10 o Windows 10 Mobile.

En WiFi Tool para Windows Phone verás una primera pantalla que aparecerá, se trata de “WLAN”, allí encontrarás las redes WiFi que tu dispositivo tiene cerca y te dará un resumen sobre las mismas. Verás los SSID (nombres) el canal y la frecuencia en que las mismas operan y así podrás elegir aquel canal que esté poco saturado para no tener demasiada interferencia en la conexión. También podrás ver el estado detallado de la red con varios datos importantes: la variación de la potencia que llega a tu terminal, el resumen de la cantidad de datos consumidos y otros detalles como la encriptación, autentificación, IPs, dirección MAC, velocidad máxima de descarga, de subida, etc.

En la vista “Analizar” verás distintos gráficos con parametros que estableceremos. Pueden ser bidimensionales o tridimensionales. También podes optar por gráficos circulares o lineales que sean actualizando en todo momento y muestran, por ejemplo, la variación de la potencia recibida.

En la sección “Tráfico” encontrarás gráficos de barra que detallan el consumo de datos de aquellas redes que nos hayamos conectado en el período que establecemos. En la parte superior el icono de los engranajes te llevará a la configuración de uso de datos de Windows 10.

En esta aplicación, WiFi Tool, podrás ver distintas opciones de personalización y configuración y podrás elegir entre tema blanco y tema negro, modificar el Live Tile a tu gusto, etc. Además, podrás adaptarlo a tu región e idioma.

Si deseas tenerlo entre tus aplicaciones deberás descargar WiFi Tool para Windows Phone desde aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *