Descargar Wheather View gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aquí siempre intentamos traer información diversa sobre juegos, aplicaciones o tutoriales que puedan llegar a servirles, a interesarlesWheather View gratis para Windows 10 o serle útiles. Te hemos dado la posibilidad de descargar desde Telegram gratis para Nokia Lumia 550 hasta Spoticast para Windows 10 PC, es decir, trajimos aplicaciones de todo tipo para ustedes y hoy no es la excepción ya que queremos que puedan descargar Wheather View gratis para Windows 10 Mobile.

Si sos de aquellas personas que gustan de estar informados todo el tiempo acerca del clima deberías obtener ya esta aplicación en tu móvil. Hoy te contaremos todos sus detalles, características y demás, pero te aseguramos que es una de las mejores para corroborar el estado del tiempo en la parte del mundo en donde te encuentres.

Aplicación del tiempo para Lumia

Wheather View es gratis para Windows 10 Mobile y cuenta con una interfaz más que interesante y una configuración muy simple. Mediante la misma podrás obtener toda la información climática que necesites en un rango de diez días hábiles y es compatible con cualquier ciudad del mundo.

Wheather View gratis para Windows 10

En caso de que quieras obtener la mejor aplicación de Windows Phone para conocer el pronóstico del tiempo entonces no deberías perder esta oportunidad ya que te aseguramos que es la mejor herramienta y además es gratuita, por lo cual es un doble beneficio.

Cuenta con muchísimas funciones pero entre ellas podemos destacar que nos da la posibilidad de tener un Live Tile directo en tu pantalla de inicio del móvil y la misma se actualizará cada cierta cantidad de tiempo para que podamos obtener el clima. Además, podremos ver en tres formas diferentes y configurables toda la información. Es muy simple y cumplidora.

Si deseas descargar Wheather View gratis podrás hacerlo desde el enlace que te proporcionaremos aquí, seguramente no te vas a arrepentir de tenerla entre tus aplicaciones. Mucha suerte.

Descargar Weather View

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *