Descargar Whatsapp gratis para Nokia Lumia 950 XL

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nokia Lumia 950 XL es uno de los dispositivos más nuevos del mercado, ya te hemos contado las especificaciones de los Lumia 950 y 950 XL y acerca cuál es la duración de la batería de estos dispositivos. En el día de hoy te contaremos un poco más acerca de las características de este terminal y además te daremos la posibilidad de descargar Whatsapp gratis para Nokia Lumia 950 XL.

Este dispositivo es junto al Lumia 950 el primer dispositivo con Windows 10 Mobile, tiene una gran pantalla WQHD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 octa-core, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible, una cámara PureView de 20 MP con triple flash y estabilización óptica de imagen además de una cámara frontal de 5 MP. Su batería es de 3300 mAh.

Este celular fue anunciado en Octubre de 2015 y tiene dimensiones interesantes de 151.9 por 78.4 x 8.1 mm, además, pesa 165 gramos. Es muy recomendable en su aspecto físico. En cuanto a su memoria encontramos en su agenda telefónica entradas y campos ilimitados, fotos para la llamada, un registro de llamadas también ilimitado y una tarjeta microSD, hasta 200 GB. Los ringtones son polifónicos.

Respecto a WhatsApp gratis para Nokia Lumia 950 XL es una aplicación de mensajería instantánea que está disponible en casi todas las plataformas, ella utiliza la conexión a internet del dispositivo para poder funcionar, podrás enviar mensajes, llamar a tus amigos o familiares y demás. Además, permite recibir fotos, vídeos y mensajes de voz.

Además, en esta aplicación tendrás la posibilidad de chatear en grupo, es decir, con tus contactos, en distintas conversaciones para comunicarte mejor con tu grupo de amigos. También existe Whatsapp Web, una opción que nos da esta herramienta para que podamos seguir utilizando el servicio desde nuestra computadora. Utiliza tu lista de contactos del teléfono para conectarte de forma automática cuando tengan esta aplicación.

En el día de hoy podrás descargar Whatsapp gratis para Nokia Lumia 950 XL, no debes perderte esta oportunidad de comunicarte fácilmente con tus amigos. No dejes de tenerla entre tus juegos y aplicaciones. Mucha suerte.

Descargar Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *