Descargar WhatsApp 2.12.198 para Nokia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp llega con una nueva versión a la plataforma de Microsoft y hoy vamos a contarte a cerca de como descargar WhatsApp 2.12.198 para Nokia.

Descargar WhatsApp 2.12.198 para Nokia

WhatsApp es uno de los sistemas de mensajería más utilizados a lo largo del mundo. Permite enviar y recibir mensajes de texto, audio, videos, imágenes y más. Una de las actualizaciones más recientes incorpora la posibilidad de realizar llamadas a tus contactos sin tener que gastar tu crédito, algo que le ha sumado popularidad.

Sabemos que para nuestra plataforma está disponible la versión beta, pero a pesar de no ser la versión definitiva sigue sumando actualizaciones. Con respecto a la nueva versión de WhatsApp para Windows Phone, encontraremos que no está caracterizada por nuevas funciones, pues al menos no alguna que se vea con facilidad, pero si se han añadido dos nuevos emojis con los que muchos usuarios estarán felices: el emoju de la peineta y el saludo vulcano de Star Trek.

Claro está que también podemos conseguir los ya reconocidos emojis raciales, con los que podremos distinguir entre el color de piel de algunos de las formas que tenemos para enviar. Es bueno aclarar que estos nuevos emojis raciales se han añadido al paquete de instalación, pero no están disponibles aún en la app, algo que si bien no es bueno, indica que ya están cada vez más próximos.

En caso de ya tener la aplicación instalada de WhatsApp en Nokia Lumia, necesitas dirigirte a Opciones, luego ingresar en Ajustes, entrar a Actualizaciones, y desde allí podrás comprobar cuando alguna nueva actualización del servicio esté disponible.

Si bien no es algo habitual, si aún no descargaste esta aplicación, te comentamos que está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar WhatsApp 2.12.198 para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *