Descargar Wattpad para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos buenas noticias. Se ha lanzado la aplicación oficial de Wattpad para Windows Phone 8/8.1. Entonces, podremos decir que cualquier usuario con dicho sistema operativo podrá entrar a esta red social a leer las publicaciones, historias y ensayos que otros suben continuamente a este sitio. No dejes de descargar Wattpad para Windows Phone. 

Wattpad para Windows phone

Esta aplicación es una de las aplicaciones interesantes para aquellos fanáticos tanto de la lectura como de la escritura. Además podrás leer cosas increíbles que otros han subido y te ayudará a reflexionar ciertas cosas que por ahí no habías hecho hasta el momento. Wattpad para Windows Phone tiene ciertas características muy interesantes, entre ellas podemos citar estas:

– Wattpad permite que busques cualquier género literario que quieras leer.

– Podrás seguir historias y recibir notificaciones cuando hay nuevos capítulos de ellas.

– Puedes dejar comentarios y relacionarte con escritores y con otros usuarios.

– Puedes descargar capítulos y leerlos luego cuando no estés con conexión.

– La actividad es sincronizada en los dispositivos donde se instale la aplicación en cuestión.

Wattpad para Windows Phone es una aplicación completamente gratuita y se encuentra disponible en español, este detalle es muy importante ya que por el contenido de este sitio sería difícil tener que descifrarlo en inglés para muchas personas. Por el momento sólo podrás adquirirlo para Windows Phone 8 y 8.1 pero no hay dudas de que pronto seguramente será lanzado la versión universal que incluya Windows 10.

Si deseas descargar esta aplicación, Wattpad para tu dispositivo con sistema operativo Windows Phone 8/8.1 no dejes de hacerlo desde aquí. Pero, si lo tuyo son más bien los juegos, no dejes de descargar los juegos que hemos traído este día para vos. Se trata de un juego de guerra espacial para Windows Phone y de Siegefall también para Windows Phone. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *