Descargar Vivaldi gratis para Windows

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Siempre solemos hablar de aplicaciones y juegos, pero los navegadores son esenciales para los dispositivos y las Vivaldi gratis para windowscomputadoras, es decir, siempre es preciso que contemos con un buen navegador para tener una buena experiencia con la web. Desde aquí ya te hemos dado la posibilidad de descargar un navegador gratis para Windows 10, más precisamente Shiye Browser. Pero, en esta oportunidad queremos acercarte la oportunidad de descargar Vivaldi gratis para Windows, un navegador que va a dar mucho que hablar en los próximos tiempos.

Este navegador en cuestión, como dijimos, es gratuito, y ha sido desarrollado por Vivaldi Technologies, que han impulsado una estrategia interesante para lograr diferenciarse de sus competidores. No quisieron ir hacia las masas sino a los usuarios profesionales o avanzados. Obviamente, nada impediría que un usuario sin tanto conocimiento adquiera este navegador.

Su interfaz es novedosa y nueva pero su motor está construido con código abierto de Chromium, es decir que funciona con el mismo código que el navegador de Google.

Nuevo navegador para PC

Vivaldi ahora es gratuito para Windows y desde la compañía han dicho que se están estableciendo acuerdos con diferentes proveedores de distintos países como por ejemplo: Bing, DuckDuckGo y Yandex en Rusia. Este software se sirve de Blink, un WebKit de Google, por ende funciona con las mismas páginas. Según se estima sólo necesitan facturar un dolar por cada usuario al año para que el negocio prospere.

Además, Vivaldi va a incluir extensiones del estilo de Chrome, se ha invertido tiempo en asegurar que las más populares, al menos, funcionen allí. Los desarrolladores no necesitaron implementar demasiados cambios para que sean compatibles y los que sí lo hicieron de manera positiva.

vivaldi gratis para windows

Hasta el momento quedan asuntos por resolver desde que se lanzó el navegador, por ejemplo, el correo y la sincronización, una cuestión prioritaria. Igualmente, Vivaldi tiene muchas características de Opera 12 que son muy interesantes y tiene funciones destinadas a aumentar la productividad.

Muchos usuarios seguramente van a querer adquirir este gratuito navegador como una alternativa a Google Chrome, pero se encontrarán con que el mismo no reduce el consumo excesivo de memoria y demás. Pero, las pestañas inactivas hibernan para ahorrar recursos de tu equipo.

Si deseas descargar Vivaldi gratis para Windows no dudes de hacerlo desde el enlace que te proporcionaremos a continuación que te llevará hacia su descarga oficial. En caso de que estés buscando un navegador para tu móvil no podemos dejar de recomendarte que descargues el navegador UC Browser 3.4 gratis para Windows Phone. Mucha suerte.

Descargar Vivaldi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *