Descargar Vine gratis para Windows 10 PC

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre decimos, hay miles de aplicaciones que de a poco están ingresando a la tienda o que se están transformando en vine para windows 10aplicaciones universales. Desde aquí ya hemos hablado de la herramienta a la que nos referiremos hoy ya que te hemos mostrado la anterior actualización gratuita de Vine para Windows Phone, hoy también tenemos buenas noticias y te daremos la posibilidad de descargar Vine gratis para Windows 10 PC.

Como verás, se ha transformado en una app universal y está disponible más allá de los dispositivos móviles para todos los que deseen obtenerla. Así, tendrá más disponibilidad y dará un gran salto, además, los grandes fanáticos de esta red social de vídeos se sentirán mucho más cómodos viendo las novedades y los vídeos desde la comodidad del ordenador.

App para ver videos

Vine gratis para Windows 10 PC incluye todo lo que estabas esperando, podrás navegar por diferentes canales que están separados entre ellos mediante categorías, ver las tendencias y vídeos que quieras con la búsqueda. Además, hay soporte de Live Tile. Incluso, podrás anclar tu canal favorito para tener un acceso rápido al mismo y cuentas de gente para ver sus creaciones rápidamente.

vine para windows 10

La aplicación permite subir vídeos a la red social obviamente y no sólo podrás hacerlo desde la misma sino que arrastrando y soltando el vídeo se subirá a ella. Es muy sencillo como podrás ver. El diseño también es muy cuidado y funciona perfectamente.

Si estás buscando descargar Vine gratis para Windows 10 PC esta es tu oportunidad, podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación que te llevará a la tienda desde donde podrás hacerlo sin inconvenientes, seguramente no te vas a arrepentir. También queremos recomendarte este editor de fotos para Windows Phone que es imperdible para aquellos que suelen jugar y practicar con sus fotografías, mucha suerte.

Descargar Vine. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *