Descargar Viber gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchas aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en las distintas tiendas y obviamente Microsoft no quiso ser menos. descargar viber gratisDesde aquí te hemos dado la posibilidad de descargar Skype Qik para Windows Phone, una opción bastante superadora de las demás que puede llegar a interesarte, pero, en el día de hoy podrás descargar Viber gratis para Windows 10 Mobile, otra oportunidad que se presenta para el sistema operativo y que no deberías perderte.

A fines de enero mucho se habló de esta herramienta, ya que es una de las primeras de mensajería que llego a Windows y que estaba desarrollando su versión universal para Windows 10. Aunque aún no estaba disponible muchos usuarios ya sabía que podrían inscribirse en Beta para probarla, aunque no se sabía si era privada o cualquiera podía disfrutar de ella.

Viber para Microsoft

En el formulario de inscripción no se hablaba de demasiadas pistas de la aplicación que estaba desarrollando su versión universal, pero el compromiso de Viber para Windows 10 Mobile es innegable y además estas aplicaciones universales son un claro reclamo para los desarrolladores.

viber gratis para windows 10 mobile

Si aún no conoces las características deberías empezar a saber cuáles son para que cuando la obtengas puedas disfrutarla al máximo. Aquí haremos una lista de las principales:

  • Encontrarás llamadas de voz en HD
  • Videollamadas compatibles con la PC
  • Mensajes de texto, fotos, etiquetas adhesivas y mucho más
  • Sincronización entre el dispositivo y Windows
  • Transferencia de llamadas en curso entre móviles
  • Ajustar la aplicación al margen de la pantalla.

Si deseas descargar Viber gratis para Windows 10 podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos aquí que te permitirá obtener la versión disponible de dicha herramienta. También te dimos la posibilidad de descargar Telegram gratis para Nokia Lumia 650, algo que quizás también te interese y desees obtener. No te pierdas estos servicios de mensajería, seguramente te servirán y te facilitarán la comunicación. Mucha suerte.

Descargar Viber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *