Descargar Valiant Hearts gratis para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos de guerra son requeridos siempre por muchos usuarios y son más que interesantes. Por eso mismo, desde aquí te hemos Valiant Hearts gratis para Windows 10dado la posibilidad, por ejemplo, de descargar Herobots gratis para Windows 10 Mobile que si bien no es convencional es un juego del estilo muy interesante. En esta oportunidad tenemos otro título que seguramente también te llame la atención y quieras obtener, por eso te recomendamos descargar Valiant Hearts gratis para Windows 10.

Este juego ha sido desarrollado por Ubisoft que nos trae siempre títulos increíbles y esta vez no es la excepción. Se trata de una gran aventura que tiene como escenario principal la primera guerra mundial pero carga con un estilo de dibujos animados que le da un toque más que especial.

Juego de la primer guerra mundial

Valiant Hearts gratis es del estilo rompecabezas, usa motos UbiArt Dramework para lograr meternos de lleno en el ambiente y la época donde se vive para que revivamos fechas importantes de esta gran guerra en la piel de personajes increíbles que se sumergen en ella. Los mismos están relacionados entre ellos de alguna u otra manera.

Está disponible, como dijimos, de manera gratuita, pero sus episodios tienen costos y si queremos jugar deberemos pagar algo, esa es la única mala noticia que podemos dar respecto a este título, pero igualmente tiene características que nos van a interesar y mucho.

  • Se trata de un emotivo juego de aventura y guerra con estilo y gráficos sorprendentes.
  • Podrás mezclar la exploración, la acción y los rompecabezas mientras ayudas a tu héroe a sobrevivir a la guerra resolviendo los puzzles o interfiriendo en las líneas enemigas.
  • Conocerás increíbles y valientes héroes y podrás jugar con ellos entre trincheras. Estarán acompañados de Walt, un perro fiel que seguramente vas a adorar.
  • Podrás revivir los detalles, fechas y la historia de la gran guerra con la recreación de batallas como la de Marne o Somme.
  • Podrás interactuar con la historia sin tener que leer demasiado y además podrás consultar artículos históricos más que interesantes.

Si sos fanático de la historia o de los juegos de guerra no dejes de descargar Valian Hearts gratis para tu dispositivo, seguramente no te vas a arrepentir. Podrás hacerlo desde el enlace que te proporcionaremos aquí. También te recomendamos descargar un juego de guerra espacial gratis para Windows Phone en caso de que estés buscando algún tipo de alternativa. Mucha suerte.

Descargar Valian Hearts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »