Descargar Up by Jawbone para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te acercamos la posibilidad de descargar Up by Jawbone para Windows Phone. Jawbone compite día a día con Fitbit para lograr la primera plana como seguidora de actividades tanto deportivas como de salud y hace tiempo buscaban insertarse en el mundo Windows para lanzar la aplicación para dicho sistema operativo. Ahora si podremos acceder a ella.

Up by Jawbone para Windows Phone muestra su versión 2015.1119.353.0 en la tienda y en Noviembre recibió su última actualización. Por ahora está disponible solamente en inglés, tiene un soporte NFC y un peso de 18 MB.

Esta aplicación, como otras aplicaciones, busca guiarte en el camino de la vida saludable siguiendo tu sueño, tus pasos y actividades diarias. Se trata de un entrenador inteligente que busca llevarte por el buen camino de las buenas decisiones para que logres alcanzar las metas propuestas.

Este entrenador personal es una guía que va creciendo con vos y no sólo ofrece datos y consejos para ayudarte sino que intentará auxiliarte para que logres los objetivos de la forma más rápida posible. Además, si estás entrenando para llegar en forma a un evento o si sólo buscas organizar tu rutina este seguimiento te ayudará con alertas, hitos y demás.

Up by jawbone

El seguimiento de tu sueño es importante porque busca ideas para darte más energía en el día a día para que puedas descansar mejor. Además, podrás competir con tus amigos y tu familia y divertirte superando metas en conjunto mientras más te mueves y mejor duermes.

Esta aplicación, Up by Jawbone para Windows Phone no admite UP fitness trackers pero soporta dispositivos que son compatibles y bandas en el futuro. Lo ideal es utilizar un dispositivo Windows que cuente con tecnología Sensorcore para obtener las ventajas de seguimiento en UP.

Si deseas descargar esta aplicación podrás hacerlo desde el enlace de descarga que te acercamos aquí. Por otro lado, si sos más bien sedentario y te interesan los juegos no dejes de ver los que tenemos para vos. Además, si deseas organizarte también puedes descargar Correo y Calendario para Windows Phone gratuitamente.

Descargar Up by Jawbone para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *