Descargar Two Dots para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos increíbles noticias. Two Dots es una vieja aplicación que ya se encontraba disponible en todos los sistemas operativos existentes, ahora, lo importante es que podremos descargar Two Dots para Windows Phone, ha llegado en forma de aplicación universal para Windows 10. Es la tercera entrega que se publica desde PlayDots siguiendo los mismos lineamientos de juego, uniendo puntos (o dots) de una forma determinada para así lograr los objetivos necesarios.

Para los sistemas operativos tanto Android como iOS es un referente en lo que refiere a juegos populares y de partidas cortas y casuales, ofrece más de trescientos niveles para poder jugar y en Windows Phone 8, justamente, se creó una versión por otro desarrollador que intentó imitar el mecanismo de Two Dots y simulándolo de forma estética también.

Para jugar este juego sólo deberemos comenzar uniendo puntos, no de cualquier forma sino que hay una determinada. Debemos conectar los puntos con similares colores y que estén cercanos entre ellos de forma vertical, horizontal o diagonal. Cuantos más puntos o dots logremos conectar mejor será nuestra puntuación final. Si logramos cerrar una cadena de puntos van a desaparecer todos aquellos de un mismo color. Además, hay objetivos determinados y un número máximo de movimientos que podemos llevar a cabo.

Two dots para windows phone

Con Two Dots para Windows Phone podremos jugar gratis estos adictivos niveles que hacen que disfrutemos sin final; además, uniendo y conectando los puntos debemos también evitar anclas, crear bombas y extinguir llamas; tiene un diseño maravilloso, minimalista y una música completamente relajante; podrás jugar con tus amigos en Facebook y batir sus topes para conseguir tus medallas, además, jugaras contra usuarios del mundo entero.

Si ya has jugado a este juego seguramente no querrás perderte la posibilidad de tenerlo entre tus juegos y aplicaciones, ya que ahora podrás descargar Two Dots para Windows Phone. Si deseas hacerlo, no dejes de acceder al enlace de descarga que te acercaremos para empezar en esta aventura.

Descargar Two Dots para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *