Descargar Twittone para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sabemos que la aplicación de Twitter para móviles no es la mejor, aunque haya recibido ciertas mejores, le queda mucho camino por recorrer.. Por ello, muchos usuarios elijen clientes de terceros que cumplan esta función. Entre este grupo tenemos muchas opciones, y hoy les traemos una más, pues les enseñamos a descargar Twittone para Windows Phone.

Descargar Twittone para Windows Phone

Por las carencias que presenta la aplicación oficial de Twitter, siempre terminamos recurriendo a otras para poder utilizar esta red social en nuestro móvil. Una buena opción para esto es Twittone, que llega a Windows Phone con una versión beta.

Twittone para Windows Phone cuenta con un llamativo diseño, así como un rendimiento bastante bueno, considerando que hablamos de una versión beta. Otra característica interesante es la posibilidad de sincronizar más de una cuenta, algo interesante cuando manejas dos por ejemplo una personal y otra por trabajo. Con respecto a la personalización, posee dos temas entre los que podrás elegir, uno claro y otro oscuro, Live Tile y notificaciones push, las cuales será necesario abonar, lo mismo que sucedía con Tweetium.

Con respecto al precio, está disponible por 1.49 euros, y posee una versión beta y un período de prueba de una semana.

Descargar Twittone para Windows Phone

Por supuesto que al tratarse de una versión beta posee ciertos errores, como pueden ser diferentes bugs, por lo que es sabido que esta aplicación tendrá un largo camino hasta volverse sólida, pero no llevará más que un poco de paciencia.

Para quien quiera descargar esta app, les comentamos que está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, a un precio de 1,49 euros, con un permiso de uso de una semana. Una vez finalizado ese período tendrás que pagar la suspensión si es que te sigue interesando. Para quien quiera tener la aplicación, dejamos como siempre el link de descarga. Esperamos haber sido da ayuda.

Descargar Twittone para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *