Descargar Twitter gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter e Instagram son las aplicaciones con las que todos los usuarios cuentan, o al Descargar Twitter gratismenos, la mayoría de ellos. En su rubro son líderes sin dudas, por eso desde aquí siempre tratamos de hablar de ellas. Te hemos dado la posibilidad, por ejemplo, de descargar la actualización de Instagram Beta gratis para Nokia Lumia, o en alguna otra oportunidad has podido descargar Facebook Messenger gratis para Windows Phone. En el día de hoy también nos referiremos a una de las herramientas más obtenidas, por eso te daremos la posibilidad de descargar Twitter gratis para Nokia Lumia que ha sido actualizada y está imperdible.

En estos últimos días se ha publicado la actualización de la misma y no tiene desperdicio ya que tiene un servicio como el que se espera de este tipo de aplicaciones. En principio podemos decir que es mucho más rápida, que su interfaz es aún más estética que antes con un tema negro y blanco adaptado a Windows 10.

Además, tiene nuevas características: chat grupal, apartado de tendencias, recomendación de hashtag, etc. Se adapta sumamente bien a las pantallas de PC y tablet y obviamente a las de los dispositivos móviles.

Esta actualización de Twitter gratis para Nokia Lumia tiene un apartado para agregar fotos a la hora de emitir un tuit, las fotos se verán en la pantalla una encima de la otra y también podrás citar los tuits fácilmente. Además, podrás ver los GIFs, algo que muchos hace tiempo estaban esperando. Encontrarás un botón para encontrar personas, y hay un nuevo Live Tile que mostrará las notificaciones con los tuits completos en el Tile mediano y el ancho.

Descargar Twitter gratis

En cuanto a la versión PC podemos decir que se incluyeron grandes características como el tema negro y la posibilidad de traducir los tuits. Es decir: se trata de una increíble versión de una de las herramientas más usadas por todos.

Si deseas, entonces, descargar Twitter gratis para Nokia Lumia o para un dispositivo con Windows 10 Mobile, podrás hacerlo desde aquí sin problema ya que te acercaremos el enlace que te llevará a la tienda y desde allí podrás obtenerla fácilmente. Mucha suerte.

Descargar Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *