Descargar Twitter gratis para Nokia Lumia 550

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy vamos a hablar de dos cosas sumamente interesantes, por un lado de Twitter y por otro del Nokia Lumia 550, un increíble dispositivo. En cuanto a Twitter, ya te hemos contado cómo hacer tu cuenta de Twitter más segura y te hemos dado la posibilidad de descargar Tweetium actualizado para Windows Phone. Y, en cuanto al Lumia 550, te contaremos hoy sus especificaciones, funciones, novedades y demás. Además, podrás descargar Twitter gratis para Nokia Lumia 550 desde aquí.

Este teléfono es sencillo y económico, un modelo de Microsoft que busca hacerse lugar en el mercado. Hay muchas novedades, por ejemplo, la llegada de Windows 10. Este dispositivo tiene un precio de 139 dólares y tiene características sencillas y austeras pero que dan un buen funcionamiento. Su pantalla AMOLED de 5.0 pulgadas con 1280×720 píxeles es una gran noticia. Además, podemos habalar de un SoC Snapdragon 210 MSM8909 con soporte para LTE y Cat.4 acompañado de 1 GB de memoria RAM y muchas otras novedades.

En cuanto a sus cámaras, son muy normales, de 5 megapíxeles la de atrás y 2 la delantera, 8 GB de almacenamiento interno para fotos y documentos. WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y mucho más. Su batería de 1.905 mAh promete muchísimo al lado de otros modelos.

Mantiene la línea de Microsoft y Nokia de hace años y generaciones y se adapta a requerimientos actuales del mercado. Este dispositivo es mucho mejor que sus anteriores pero lo esencial continúa igual. No hay grandes innovaciones y si hay carencias pero funciona fluidamente y sin retrasos. Su gran ventaja es ser el dispositivo más económico con Windows 10.

Como dijimos podrás descargar Twitter gratis en tu Nokia Lumia 550. Esta aplicación permite conectar con otras personas, expresarnos en la red y descubrir muchísimo más acerca de todo lo que nos gusta e interesa. Nos podremos interiorizar sobre las celebridades del momento y demás.

Podremos leer las noticias más importantes en el momento, expresarnos mediante fotos, emojis, vídeos, etc. Cuando sucede algo en el mundo jamás está ajeno a Twitter.

Si deseas descargar Twitter gratis en tu Nokia Lumia 550 no dejes de hacerlo desde aquí, seguramente no te arrepentirás de tenerlo entre tus aplicaciones y juegos. Mucha suerte.

Descargar Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *