Descargar Twins or Not para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente alguna vez escuchaste decir que todos tenemos un gemelo perdido en algún lugar del mundo. Algunos lo encuentran pronto y otros aún estamos esperando a que aparezca. Si estás buscando el tuyo, hoy te enseñamos a descargar Twins or Not para Windows Phone.

Twins or Not para Windows Phone

Hay caras y caras, y la realidad es que muchos se la pasan escuchando que son parecidos a tal o cual persona, a mi primo, a un actor, a un cantante, etc. A otros no nos sucede eso, y aún estamos esperando a que llegue nuestro gemelo perdido, y nos preguntamos si exisitirá o si nos parecemos a alguien más en el mundo.

Para esto Microsoft Online ha desarrollado Twins or Not para Windows Phone. Una aplicación que te permite saber si tu gemelo perdido está por ahí.

Formando parte del Proyecto Oxford Microsoft, esta aplicación, aún beta, te permite subir dos de tus fotografías a la aplicación para realizar una comparación facial. Con la misma realiza una búsqueda, de manera de encontrar si existen otras personas en el mundo que se parezcan a ti.

En tres simples pasos podrás descubrir personas que tengan tus mismos rasgos faciales gracias a Twins or Not. Descarga la aplicación y no te quedes con las dudas.

Descargar Twins or Not para Windows Phone

Como desventaja encontramos que únicamente está disponible en inglés, pero la realidad es que al ser tan sencilla de utilizar no será demasiado problema aunque no conozcas el idioma. Entre las funcionalidades incluye:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.
  • Usa la biblioteca de imágenes

Actualmente se ha mejorado, proporcionando una integración con Bing, para lograr una búsqueda más eficiente.

 Twins or Not para Windows Phone

Esta aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. ¿Qué estás esperando para encontrar a tu mellizo en el mundo? Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Twins or Not para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *