Descargar Tweetium para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos que no están del todo conformes con la aplicación para móviles de Twitter, les comentamos que tienen opción. Hoy les presentamos un cliente de tercero de Twitter, les enseñamos a descargar Tweetium para Windows Phone y les comentamos de sus características.

Tweetium

La primer ventaja que la aplicación Tweetium presenta es que es universal, encontrándose disponible para computadoras, phablets, tablets y smartphones. Su diseño se destaca entre sus otras características por su versatilidad, permitiendo a quien lo utiliza reubicar su interfaz en cualquier parte del escritorio sin que esta sufra deformaciones, adaptando automáticamente el tamaño de la ventana que deseemos.

Continuando con parámetros de diseño, permite variar el color de su interfaz, pudiendo seleccionar uno entre una amplia gama, cambiando desde la franja superior de “Categorías”, “Menciones”, Mensajes privados” o “Timeline”, hasta el fondo donde se establecen los tweets.

Tweetium para Windows Phone

En cuanto a los tweets, serán personalizables también, podremos elegir su tamaño, si queremos que las imágenes y video se encuentren dentro de ellos o no, entre otras configuraciones como el uso de un navegador interno o aquel que tengamos por defecto. Con Tweetium tendremos la posibilidad incluso de abrir dos ventanas de forma independiente, sin tener que dejar de seguir determinada cuenta y poder hacer otra cosa a la vez.

Como desventaja encontramos que está disponible únicamente en Inglés. Dentro de sus funcionalidades incluye:

  • Usa la cámara web
  • Usa la ubicación
  • Usa el micrófono
  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Tiene acceso a la red doméstica o de trabajo
  • Usa la biblioteca de imágenes
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor

Tweetium para Windows Phone

Dentro de nuestra plataforma, está disponible para Windows 8, 8.1 o Windows 10. Les comentamos además que se trata de una aplicación premium por lo que tiene un costo de 2,99 €, algo que aquellos usuarios que primen las opciones de personalización estarán dispuestos a pagar sin problemas. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar Tweetium para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *