Descargar Tweetium actualizado para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los usuarios de Windows Phone, como los demás, son usuarios de Twitter y muchos son mejor que el cliente oficial tal como Fenice for Twitter o Tweetium, dos de los mejores clientes de Twitter. El secreto de ellos es que reciben actualizaciones de forma constante y las mejores aportan una mayor calidad para esta aplicación. Por eso, hoy te mostraremos cómo descargar Tweetium actualizado para Windows Phone.

Hoy vamos a hablar de Tweetium y de su nueva actualización para Windows Phone, su versión 4.1.490 y ofrece distintas novedades interesantes como por ejemplo:

– Soporte de carga de vídeo, es compatible con vídeos MP4 y de hasta 15MB.

– Tiene opción menú añadido a capturar una foto usando la cámara en Windows 10 Mobile

– Mostrar URL en la descripción de perfil del usuario.

– También se corrigió un problema que en teoría existía al utilizar ciertos atajos de teclado luego de cambiar la cuenta.

– Nombre de pantalla Linkify

Tweetium para windows phone

Estas mejoras sumamente interesantes siguen optimizando la aplicación para que siga siendo una de las mejores aplicaciones de Twitter para aquellos usuarios de Windows Phone. En la actualización anterior también hubo muchas novedades como por ejemplo permite añadir un menú nuevo para hacer más fácil el hecho de adjuntar vídeos o fotos, acceso rápido a conversaciones, ocultar la columna del perfil, etc.

Lo único malo que tiene esta aplicación como muchas otras aplicaciones es que no está disponible de forma gratuita, igualmente, no es un coste muy alto, es de 2,99 euros. Aunque Twitter se ha actualizado para Windows 10 muchas personas siguen insatisfechas con esto por eso prefieren opciones más avanzadas tales como Tweetium para Windows Phone.

La aplicación oficial de Twitter debería mejorar y tener más actualizaciones con nuevas novedades, ya que, por ejemplo, no se ha cambiado las estrellas por los corazones, algo que fue anunciado ya hace tiempo y debería estar actualizado. Si deseas hacer tu cuenta de Twitter más segura no te pierdas este tutorial.

No te pierdas nuestros juegos.

Si deseas adquirir Tweetium para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí.

Descargar Tweetium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *