Descargar Tweetium 4.0 para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El otro día estuvimos hablando a cerca de alternativas a la aplicación oficial de Instagram en Windows Phone. Lo que es 6tags a Instagram, lo es Tweetium 4.0 a Twitter. Hoy te ofrecemos una alternativa a la aplicación oficial del pajarito azul y te enseñamos a descargar Tweetium 4.0 para Windows Phone.

Descargar Tweetium 4.0 para Windows Phone

Si bien la aplicación oficial de Twitter para nuestro sistema operativo ha tenido mejoras, existen usuarios que no están del todo convencidos al respecto, y es por ello que buscan una alternativa. Como una opción, llega Tweetium 4.0 para Windows Phone.

Tweetium App se trata de uno de los mejores clientes para Windows que podremos encontrar para nuestro sistema operativo, ya sea móvil o en PC, y actualmente suma novedades pues ha llegado a nosotros la versión 4.0 con mejoras que los propios usuarios han aclamado.

Entre las mejoras que se observan, encontramos la posibilidad de utilizar diferentes columnas para ver los tweets, algo similar a lo que se ha visto en TweetDeck. Podremos activar el modo, y navegar por los diferentes tweets de aquellos usuarios a los que seguimos utilizando el scroll vertical en vez de el horizontal, como algo que antes era propio de esta aplicación. Esta función de columnas puede activarse o no y es opcional, por lo que si preferimos la interfaz clásica podremos optar por ella sin ningún problema.

Descargar Tweetium 4.0 para Windows Phone

Otra interesante noticia viene de la mano del soporte para notificaciones interactivas en Windows 10, algo que únicamente podrán utilizar aquellos usuarios que abonen la versión Pro. Gracias a eso, se podrá responder menciones, retwittear o marcar favorito desde las notificaciones emergentes, o desde el centro de notificaciones de Windows sin tener la necesidad de ingresar para hacerlo.

Pero esto no acaba aquí, sino que también se presenta un mejor diseño de la App, que permite utilizar fondos fotográficos nuevos, aunque no es posible colocar imágenes propias. Además se adicionaron mejoras en cuanto a la visualización de fotos.

Descargar Tweetium 4.0 para Windows Phone

Tweetium está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, así como para Windows 8.1, Windows 10 y Windows 10 Mobile. Con respecto al precio, cuesta 2,99euros que deberán ser abonados una única vez, o también se podrá optar por la versión Pro que cuesta 7,99 euros anuales. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Tweetium 4.0 para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *