Descargar TuneIn gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas aplicaciones interesantes en la tienda Microsoft. Ya te hemos dado la posibilidad, por ejemplo, de tunein gratis para windowsdescargar Skype Qik gratis para Windows Phone, una opción interesante de mensajería instantánea y muy novedosa. En esta oportunidad te contaremos sobre algo distinto, una aplicación más popular y quizás más interesante, podrás descargar TuneIn gratis para Windows Phone.

Ya hace tiempo que hablamos de esta herramienta, se lanzó a la tienda y tenía algún inconveniente, sólo se podía descargar en computadoras y tablets, y si, alguien podía descargarlo desde el móvil funcionaba mal. Con la última actualización esto se cambió y ya es posible obtenerla desde los dispositivos móviles y funciona correctamente.

Radio gratis para Windows Mobile

La actualización la convierte en una aplicación universal de manera oficial y trae mejoras tanto en su rendimiento como en su estabilidad. Funciona mucho mejor que antes y es una buena noticia para los usuarios de Windows 10 Mobile.

TuneIn Radio gratis para Windows Phone ofrece la oportunidad de escuchar música de muchísimas estaciones de radio en streaming. Ofrece muchas opciones como buscar canciones, artistas o programas para encontrar la estación en alguna parte que la esté transmitiendo en directo, agregar estaciones, canciones y programas a favoritos y escuchar la cadena de radio en segundo plano.

Esta herramienta carece de ciertas características en Windows Phone pero seguramente sigan con su desarrollo e irá mejorando próximamente. También es interesante descargar Dev Center gratis para Windows 10TuneIn gratis para windows

Si deseas obtener TuneIN gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí. Seguramente no te quieras perder esta oportunidad, es muy interesante, sobre todo para aquellos fanáticos de la radio, ya que podrán encontrar cualquiera de ellas desde cualquier parte y en todo momento. Para descargarla deberás ingresar al siguiente enlace que te llevará a la tienda directamente. Mucha suerte.

Descargar TuneIN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *