Descargar Tube HD gratis para Nokia Lumia 950 XL

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy te contamos cómo descargar Fhotoroom gratis para Windows Phone, una aplicación para editar fotos que es sumamente interesante y no te podes perder; y ayer, por otro lado, te mostramos de qué manera descargar Facebook en Nokia Lumia 650, el dispositivo que promete ser uno de los “IN” este año. Ahora te contaremos acerca de una increíble aplicación y además de otro celular maravilloso que ha sido lanzado hace poco, podrás, entonces, descargar Tube HD gratis para Nokia Lumia 950 XL.

Este dispositivo es junto al Lumia 950 el primer dispositivo con Windows 10 Mobile, tiene una gran pantalla WQHD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 octa-core, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible, una cámara PureView de 20 MP con triple flash y estabilización óptica de imagen además de una cámara frontal de 5 MP. Su batería es de 3300 mAh.

Dicho celular fue anunciado en Octubre de 2015 y tiene dimensiones interesantes de 151.9 por 78.4 x 8.1 mm, además, pesa 165 gramos. Es muy recomendable en su aspecto físico. En cuanto a su memoria encontramos en su agenda telefónica entradas y campos ilimitados, fotos para la llamada, un registro de llamadas también ilimitado y una tarjeta microSD, hasta 200 GB. Los ringtones son polifónicos.

Aún se está esperando noticias sobre la aplicación oficial de Youtube para esta plataforma pero hay cada vez más alternativas super interesantes de las que podemos hablar, por ejemplo, de Tube HD gratis para Nokia Lumia 950 XL, es decir, para Windows Phone.

El nombre mismo nos dice un poco de ella, es una aplicación de vídeo que permite observar los de Youtube en HQ o HD y además podremos descargarla en nuestros dispositivos. Es una aplicación gratuita pero tiene cierta publicidad que igualmente no estorba demasiado la calidad de la misma.

Esta aplicación, además, permite que hagamos un recorrido por los canales oficiales de Youtube, que marquemos favoritos, listas de reproducción, que dejemos un vídeo bajo llave, que compartamos los que más nos gustan en nuestras redes y además nos da acceso a un reproductor independiente. Es una gran alternativa dentro de las aplicaciones de vídeo conocidas y sobre todo de Youtube. Podemos calificarla dentro de las mejores y las más recomendadas, pero algunos vídeos VEVO no puede reproducir debido a determinadas restricciones.

Si deseas descargar Tube HD gratis para Nokia Lumia 950 XL, es decir, para Windows Phone tenemos buenas noticias para vos porque vas a poder hacerlo desde el enlace que te acercaremos aquí:

Descargar Tube HD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *