Descargar Tripit para Windows Phone gratis

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy estuvimos hablando a cerca de SkyScanner, una app que nos permite localizar los mejores vuelos a los precios más bajos. Ahora continuamos dando asistencia al viajero, y les enseñamos a descargar Tripit para Windows Phone gratis, así como también les mostramos todo lo que tiene para ofrecer.

tripit

De la misma forma que los ejecutivos tienen secretarias, a quien no le gustaría tener un asistente que nos ayude a planear nuestras vacaciones. Buscar reservas, vuelos, transportes, entre tantas otras cosas, hacen que el proceso previo a viajar pueda ser una verdadera pesadilla. Por suerte, muchos desarrolladores trabajan para que esto no sea tan tedioso. Hoy les presentamos la aplicación Tripit, algo que no pueden dejar de tener los viajeros en su dispositivo móvil.

Tripit se trata  de un verdadero asistente personal para viajeros que ofrece alertas a cerca de los vuelos, así como de los cambios en las tarifas de los mismos. Esta aplicación, ofrece además beneficios especiales para quienes la utilicen, brindando descuentos y recompensas.

Descargar Tripit para Windows Phone gratis

Esta aplicación ha sido premiada como “Mejor aplicación móvil de viajes”, por los premios Webby, en 2011, encontrándose además dentro de los “50 mejores sitios web” de la revista Time en 2009, entre otros comentarios que la elogian y la vuelven una increíble opción para quien está por emprender un viaje, o para aquellos que están siempre pensando en su próximo destino.

Como contra podemos nombrar que se trata de una aplicación que únicamente está en inglés, por lo que puede complicarse para quien no maneje el idioma.

Entre las funcionalidades se incluyen:

  • Uso de una cuenta anónima de Microsoft
  • Uso de información a cerca de tu dispositivo
  • Uso de tu localización
  • Uso de tu librería multimedia
  • Uso de redes del dispositivo
  • Uso de tu teléfono
  • Acceso a tu browser.

tripit

Tripit está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de manera totalmente gratuita. Dejamos como siempre el enlace de descarga a su disposición.

Descargar Tripit para Windows Phone gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *