Descargar Traffic Rider gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hay muchos juegos de carreras en esta plataforma, te hemos contado, por ejemplo, cómo descargar High on Fuel gratis para Windows Phone, un gran juego de carreras. También, has podido desde aquí descargar un juego de persecución policial gratis para Windows Phone, otro título interesante y original. En el día de hoy te contaremos sobre un juego para esta plataforma que ha llegado hace muy poco y justamente para darnos un poco de adrenalina con este gran simulador de motos. Hoy podrás, entonces, descargar Traffic Rider gratis para Windows Phone, no te lo podes perder.

Este juego tiene gráficos muy bien cuidados en un entorno sencillo de manejar con variaciones entre el día y la noche. Es un juego fácil de jugar y tiene compras pero internas. Deberás conducir una moto en una experiencia de juego muy detallista pero que a su vez es divertido y sencillo.

Traffic Rider gratis para Windows Phone es un nuevo nivel en el género de las carreras, pero, encontraremos en este juego la perspectiva en primera persona, con gráficos sumamente mejorados y sonidos reales de motos. Tiene la esencia de un arcade de carreras con la innovación que caracteriza a la nueva generación. Podrás correr por largas carreteras esquivando obstáculos y podrás ir avanzando comprando motos nuevas para superar las misiones.

Es muy simple todo en este gran juego, sólo debes conducir hasta lograr tu objetivo, hay 20 motos para elegir y el sonido está perfecto. Además, tiene un soporte en 17 idiomas diferentes y es ideal para esos momentos de larga espera cuando vamos de camino a otro lugar. Es atrapante y nos mantiene sumamente concentrados. Este juego llegó con soporte para todas las versiones. Es una gran opción, altamente recomendable, con un gran funcionamiento.

Si deseas descargar Traffic Rider gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde el siguiente enlace y lo tendrás entre tus juegos. No te lo pierdas.

Descargar Traffic Rider

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »