Descargar traductor en Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


No hay cosa más frustrante que tener que leer algo y no entender el idioma en el que está escrito. Para ese momento siempre es bueno tener alguna herramienta bajo la manga que nos saque del apuro. Por esto hoy les presentamos como descargar traductor en Nokia Lumia.

Descargar traductor en Nokia Lumia

El principal objetivo de este traductor para Windows Phone es claramente traducir, pero además generar una comunidad de aprendizaje, proporcionando aplicaciones que son divertidos atractivos y prácticos.

Con esta aplicación podrás tomar una fotografía del texto a traducir para conocer su significado, editarlo y compartirlo vía e-mail o SMS, así como transferirlo a otras apps del teléfono, como redes sociales o servicios de almacenamiento online.

Presionando el botón derecho superior podrás traducir desde tu idioma a cualquier otro sin problema, para que puedas comunicarte con cualquier persona sin importar en que lugar del mundo e encuentres.

Descargar traductor en Nokia Lumia

Por su parte el botón ubicado en la parte inferior izquierda se traducirá desde abajo hacia arriba. Es interesante saber que no sólo podrás traducir desde tu idioma a otro y viceversa, sino que cada frase podrá obtenerse en cualquiera de los idiomas que figuran en la lista.

Este traductor de Windows Phone hace que podamos viajar a otro país sin entender la caligrafía y leer las cosas igual. Por ejemplo, supongamos que nos vamos a China o Japón lugares en los que el alfabeto es diferente al nuestro, con esta aplicación podrías leer cualquier cosa que se cruce en tu camino sin problema, así como hablar su idioma.

Cambia el idioma de entrada y salida cuantas veces quieras, y conviértete en un viajero experto en idiomas. Utiliza el sistema de reconocimiento de voz preciso para reconocer otras lenguas con exactitud, toca la bandera para cambiar el idioma, ajusta el volumen a tus necesidades, comparte tus traducciones en redes sociales como Facebook y Twitter, o envíalas por SMS o correo electrónico.

Descargar traductor en Nokia Lumia

Es bueno aclarar que si o si se requiere conexión a Internet.

Esta aplicación está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone de manera gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar traductor en Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *