Descargar Traductor de Google gratis para Android

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Gracias a la adquisición de Quest Virtual y por consiguiente World Lens, Google ha podido incorporar un nuevo traductor. Hoy te presentamos como descargar traductor de Google gratis para Android.

Descargar Traductor de Google gratis para Android

El traductor de Google para Android permite realizar traducciones simultáneas de textos mediante la cámara del celular, así como mantener conversaciones en otro idioma con el uso del micrófono. Pronto se espera una actualización tanto para este sistema operativo como para iOS.

Para poder utilizarlo simplemente necesitamos apuntar la cámara del teléfono hacia una señal o texto, con lo que obtendremos la traducción simultánea sobre impresa, sin tener que estar conectado a Internet, o sin tener que acceder a aplicaciones extra ni nada más. Por estos motivos el traductor de Google para Android resulta una excelente idea para cuando nos encontremos en otro país.

“Hacemos posible traducir de forma instantánea un texto usando la cámara de sus teléfonos inteligentes, de esta manera es más fácil por ejemplo orientarse en la campiña italiana o decidir qué quieres comer en un menú en Barcelona”, dijo Google.

Además de esto, podrás utilizar un modo de conversación que se vale del comando de voz, así como del almacenamiento en la nube, que permite traducir un texto entre dos personas que hablan diferentes idiomas, claro que para este si es necesario contar con conexión a Internet.

Google ha sabido mejorar Word Lens, traduciendo hasta en 36 diferentes idiomas los mensajes de texto en tiempo real desde la cámara del móvil. Actualmente, la traducción instantánea es de inglés a francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español (y viceversa), pero se está trabajando para ofrecerla en más idiomas próximamente.

Para todos aquellos que quieran contar con este traductor, les comentamos que está disponible para dispositivos que cuenten tanto con Android como con iOS. Como siempre dejamos el enlace de descarga a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *