Descargar Torrex para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Utilizar clientes BitTorrent para descargar series, música o películas es algo que se ha puesto de moda. Tener opciones para cuando las páginas están caídas siempre es bueno, por ello, hoy te enseñamos a descargar Torrex para Windows Phone.

torrex pro

La verdad que seguir una serie por televisión es un poco complicado a veces, pues podemos no siempre tener la disponibilidad horaria para sentarnos frente a la pantalla en el mismo horario los mismos días. Tampoco podemos dejar de hacer cosas o cancelar planes por decir “no, hoy está mi serie”. Ante esta situación, descargar series, o películas de Internet es una muy buena opción, así como también mirarlas online. No sólo nos aseguramos de no perdernos capítulos, sino que podemos elegir el idioma y ahorrarnos los molestos cortes comerciales.

Pero para mirar online tenemos que tener siempre conexión a Internet, rogar que la página cargue bien, que no esté caída, entre otros inconvenientes. Para ahorrarnos estos problemas, descargar series o películas es la mejor opción. Para ello disponemos de muchas herramientas, pero los clientes BitTorrent son una de las más usadas.

torrex para windows

Hoy les presentamos Torrent Pro, que permite no sólo descargar cualquier archivo .torrent, sino también transmitir video y audio en tiempo real.

Se trata de un producto de buena calidad, fácil de usar que permite descargar los enlaces magnet (simbolizados con un imán), y ver el contenido en el reproductor sin tener que esperar a que termine la descarga.

Descargar Torrex para Windows Phone

La aplicación Torrex Pro soporta arquitecturas de x86, x64 y ARM, y está disponible para descargar desde la tienda de Microsoft a un precio de 7,89 €, algo no tan caro, si consideramos que se trata del mejor cliente BitTorrent disponible en esta tienda. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga para que puedan obtener esta aplicación sin problemas.

Descargar Torrex para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *