Descargar Tom´s Jetsky para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El gato Tom vuelve a hacer de las suyas y llega con una novedad tanto para dispositivos móviles como para computadoras. Hoy te enseñamos como descargar Tom´s Jetsky para Windows Phone.

Descargar Tom´s Jetsky para Windows Phone

Tom’s Jetsky es el nuevo juego del gato Tom para los dispositivos que cuentan con nuestra plataforma. El mismo consiste en ayudar a Tom o a Angela a conducir veloces motos de agua por el mar, encontrando diferentes rompecabezas y obstáculos en tu camino, los cuales deberás superar para llegar lo más lejos posible.

Combina altas velocidades con máxima precisión, para que puedas moverte con total libertad, disfrutando de un sistema de control que te permitirá ser cada vez un poco más ágil.

Descargar Tom´s Jetsky para Windows Phone

Te encontrarás con un juego que te invita a subirte a la acción, siendo muy fácil de jugar, volviéndolo una buena alternativa para los más pequeños de la casa.

Supera las misiones y los espectaculares retos para conseguir la mejor recompensa. Viaja y disfruta de los diferentes escenarios que este juego está preparando para vos. Podrás elegir a Talking Tom o Talking Angela, de manera que participes con tu personaje favorito.

Reta a tus amigos para saber quien es el más habilidoso a la hora de manejar estos equipo acuáticos.

Descargar Tom´s Jetsky para Windows Phone

Divertidos gráficos harán que el tiempo pase volando en este viaje que Tom, Angela y tú están a punto de emprender. No te quedes fuera de esta aventura.

Está disponible en una amplia variedad de idiomas, entre los que encontramos español. Entre las funcionalidades se incluyen:

  • Acceso a tu conexión de Internet
  • Uso de elementos almacenados en el dispositivo externo.

Este juego está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, así como para computadoras que tengan Windows 8.1. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Tom´s Jetsky para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *