Descargar Tiny Troopers 2 para WIndows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En ocasiones pasadas te estuvimos presentando Tiny Troopers, un juego de Game Troopers que llegue a la guerra a pequeños soldados. Ahora este juego nos trae una segunda vuelta, por lo que hoy te presentamos como descargar Tiny Troopers 2 para WIndows Phone.

Descargar Tiny Troopers 2 para WIndows Phone

Tiny Troopers 2: Special Ops llega a los dispositivos móviles del mundo, con nuevos uniformes y otras novedades. Con este juego podrás manejar un todo terreno con una ametralladora calibre 50, para abrirte paso por el territorio enemigo.

Entrena a tus soldados para que desarrollen mejores características y sean más fuertes. Mejora su armamento, cambia su uniforme y fortalece sus protecciones para que sean aún más fuertes en el campo de batalla.

Descargar Tiny Troopers 2 para WIndows Phone

Te encontrarás con personajes especializados en diferentes tareas, como médicos, ametralladores, operadores Delta, soldados con lanzallamas y más, para que completar las misiones sea algo muy simple.

Utiliza ráfagas de balas, cohetes, ataques aéreos y otras estrategias para derribar las líneas enemigas y hacer que tu pelotón pueda avanzar, conquistando cada vez más territorio.

Además de todo esto,  Tiny Troopers 2 para Windows Phone te permite competir para alcanzar 20 diferentes logros de XBox y demostrar que eres el mejor.

Resiste a la horda de zombies y extermina todo lo que se interponga en tu paso.

La última actualización que ha recibido este juego, permite vestir a tus soldados con trajes de Halloween, para que no quedes fuera de las festividades.

Descargar Tiny Troopers 2 para WIndows Phone

Para nuestra suerte podemos encontrarlo en español, así como en otros varios idiomas. Entre sus funcionalidades incluye:

  • Acceso a Internet
  • Acceso a Internet y actua como servidor
  • Uso de una cuenta anónima de Microsoft
  • Uso de música
  • Uso de items media
  • Uso de redes de tu dispositivo
  • Uso de servicios Xbox Live

Para quien quiera descargarlo, les comentamos que está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, Windows 10 Mobile y computadoras con Windows 10. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descargar Tiny Troopers 2 para WIndows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *