Descargar Tiki Taka Soccer gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la plataforma existen muchísimos juegos y de todo tipo. Desde aquí te hemos acercado la posibilidad de descargar juego LEGO Tiki taka soccer gratis para nokiajuniors gratis para Windows Phone, un título muy interesante sobre todo para los más pequeños de la casa. En esta oportunidad tenemos también algo que seguramente les encantará a ellos: podrás descargar Tiki Taka Soccer gratis para Nokia Lumia, un juego de fútbol que fascinará a los niños de la casa.

Este título llega a Windows Phone y te llevará a un increíble escenario de fútbol mundial con un estilo retro que va a encantarte. Ofrece muchísimas posibilidades como crear equipos, campeonatos, jugadas increíbles, etc. Este juego, además, cuenta con el respaldo de Xbox, donde podrás almacenar tus logros.

Juego de futbol para Windows

Tiki Taka Soccer para Windows Phone es un juego de fútbol, tal como te hemos dicho, pero está orientado a funcionar perfectamente en los dispositivos con pantalla táctil. En él, deberás crear tu propio equipo y llevarlo a la gloria. Para crearlo deberás contratarlos, elegir la formación, comprar jugadores, etc. Todo esto para llevarlos a la batalla en el campo de fútbol y salir victorioso.

Hay un sistema de control diseñado perfectamente para el control de pantalla táctil, podrás utilizar los controles para crear objetivos. Tendrás que mantener tu equipo en forma y concentrado para ganar dinero, mejorar el equipo y seguir dominando las ligas superiores. Es muy agradable como juego y más aún para aquellos que son fanáticos de este deporte.

Si deseas descargar Tiki Taka Soccer gratis para Windows Phone aquí podrás hacerlo ya que con el enlace que te acercaremos a continuación podrás obtenerlo sin problemas desde la tienda. También te recomendamos descargar Marvel Avengers Alliance gratis para Windows Phone, una opción no sólo para los niños sino que también para aquellos adultos fanáticos de los superhéroes. No te lo pierdas. Mucha suerte.

Descargar Tiki Taka Soccer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »