Descargar Tiki Monkeys gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hablamos de animales podemos hablar tranquilamente de Wilson Adventures gratis para Windows Phone, un gran título al estilo Tarzán que te hemos acercado hace no muchos días, pero, si hablamos de monos en particular también te hemos dado la posibilidad de descargar un juego de batalla de monos gratis para tu Windows Phone y en el día de hoy seguiremos con esta temática ya que podrás descargar Tiki Monkeys gratis para Windows Phone desde aquí.

Unity 3D, la gran plataforma de gráficos, presentó este gran juego y es sumamente recomendable. Te encontrarás ante una aventura que combina disparos y estrategia, además de los increíbles monitos que tiene como protagonistas. Es una especie de odisea donde el objetivo que tendrás es recuperar tu tesoro que ha caído en la mano de estos adorables ladrones. Seguramente lo vas a disfrutar gracias a sus preciosos gráficos que han sido perfectamente desarrollados.

En Tiki Monkeys gratis para Windows Phone, entonces, deberás seguir a los monos ladrones que robaron el tesoro del pirata y en el camino encontrarás muchísma acción y estrategia. Pero no podrás perder de vista el tesoso robado. Tendrás que elegir tu pirata favorito, entrar en la selva y encontrar a los monos.

Deberás ir superando área a área en esta selva esquivando obstáculos y golpeando a los monos para poder conseguir mas tesoros. Además, tendrás que evitar sus ataques con bananas, cocos y combinaciones.

Este juego es gratuito, tiene increíbles gráficos HD sumamente trabajados y coloridos, además es muy fácil de dominar y aprender a jugar. Tendrás que explorar la isla e ir conociendo a estos adorables enemigos, elegir una estrategia e ir venciendolos para alcanzar la mayor puntuación posible. También podrás enfrentarte a amigos en Facebook con los personajes que desees elegir.

Si deseas descargar Tiki Monkeys gratis para Windows Phone y tenerlo entre tus aplicaciones podrás hacerlo desde el enlace que te brindaremos a continuación, no te lo pierdas.

Descargar Tiki Monkeys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »