Descargar The Sims gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado de varios juegos populares que van llegando o se van actualizando en nuestra plataforma. Hemos conocido, por ejemplo, un poco más acerca de Tower Defense: The Kindom para Windows 10, o también, en el día de hoy hemos hablado sobre la nueva actualización de Candy Crush Soda Saga gratis para Windows Phone y mucho más. Pero no se si existe juego más popular que del que te hablaremos en esta oportunidad. Hoy podrás, desde aquí, descargar The Sims gratis para Windows Phone, que ha llegado con una actualización sumamente interesante.

The Sims gratis

Esta nueva versión de The Sims Freeplay ha cambiado, como siempre lo hace, la temática. En este caso preciso se trata de Huevos de Pascua que toman el protagonismo del título y hace que todo el juego cambie completamente ya que hay nuevas misiones, objetos, trajes de conejo de pascuas y mucho más. Además, encontrarás artículos exclusivos de la edición limitada para Pascuas desde hoy hasta el 25 de Abril inclusive.

The Sims gratis para Windows Phone es un juego de Xbox y podrás disfrutar de logros, además, podrás mirar por todos los rincones de la ciudad para encontrar huevos de colores rellenos de chocolate que son una delicia. Tendrás que, para eso, reunir a tus Sims y comenzar esta búsqueda.

Te contaremos un poco más sobre las características y curiosidades de la nueva versión de este conocidísimo juego:

  • Podrás ver que los conejos de Pascua han escondido los huevos por todos lados, debes encontrarlos en la misión “En busca del huevo perdido”.
  • Podrás conseguir pijamas inspirados en los huevos de colores para que tus Sims no pasen frío.
  • Hay también pijamas enteros de conejos para que realices de una forma más divertida tu búsqueda.
  • La primavera ya ha llegado y deberás decorar tu casa acorde. Transformala en un hogar en vísperas de esta festividad.
  • Podrás ponerte el gorro de chef y preparar exquisitos dulces en la chocolatería.
  • La ciudad Sim organiza esta prueba especial “la chocolatería” debes conseguir tu mobiliario.

Si deseas descargar The Sims gratis para Windows Phone con esta temática, no dudes de hacerlo desde el enlace que te proporcionamos a continuación. No te vas a arrepentir, mucha suerte.

Descargar The Sims

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »