Descargar The Last Door para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sabemos que los desarrolladores de Game Troopers son aliados de nuestra plataforma, teniéndola siempre en cuenta a la hora de lanzar nuevos juegos y actualizaciones. Con un creciente mercado de usuarios de Windows 10, este equipo apunta cada vez más a este mercado. En este caso, tenemos el gusto de presentarles como descargar The Last Door para Windows Phone.

Descargar The Last Door para Windows Phone

Frente a la masividad de usuarios que están empezando a utilizar Windows 10, los desarrolladores de Game Troopers no quieren quedarse atrás, e intentan sumar cada vez más aplicaciones universales. Hace unos meses, esta compañía puso a nuestra disposición increíbles títulos como Lines, What in the World y Imperia Online, y ahora llega con el esperado The Last Door, la cual no está de más decir, viene pisando fuerte como aplicación universal.

La última puerta, según su traducción al español, se trata de un juego con un diseño similar a aquellos de 8 bits, con episodios y aventuras que llevarán al jugador a atravesar las diferentes pruebas y puzzles para poder avanzar.

La historia se centra en el persona principal, Jeremiah Devitt, quien tras recibir una misteriosa carta, emprende un viaje para reencontrarse con una antigua amistad de su niñez. En este viaje, descubrirá la oscura y misteriosa sociedad oculta que sin intención ha fundado los años anteriores.

Más allá de lo que sea el juego, The Last Door nos pone nostálgicos, por acercarnos un juego con gráficos similares a los de  bits ya olvidados, en una época en la que la calidad de video es absolutamente diferente. Además estos gráficos, le otorgan otro aire de suspenso  horror la juego, valiéndose de los píxeles como una ventaja.

Descargar The Last Door para Windows Phone

Como les mencionamos, en un mundo en el que predominan los juegos de alta definición, francotiradores en primera persona, juegos de rol, y otros, The Last Door para Windows Phone es una opción diferente para cortar con la rutina.

Este juego ha ganado diferentes premios, como nominaciones Gamelab, premio a desarrolladores de Indie Burger y más.

Descargar The Last Door para Windows Phone

Para quien quiera descargarlo, les comentamos que está disponible a un precio de $2,99, para aquellos dispositivos que cuenten mínimo memoria RAM de 512 MB, y les recordamos que se trata de una aplicación universal. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar The Last Door para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *