Descargar The Last Door: Collector’s Edition para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De la mano del estudio The Game Kitchen y los famosos desarrolladores de Game Trooper, llega a nosotros un nuevo juego que nos lleva en el tiempo, haciendo que podamos recordar los juegos de 8 bits. Hoy les presentamos como descargar The Last Door: Collector’s Edition para Windows Phone.

Descargar The Last Door Collectors Edition para Windows Phone

Como te contábamos al principio, The Last Door: Collector’s Edition para Windows Phone se trata de un juego que emula los de 8 bits, y nos cuenta una historia que trata de impartirnos miedo con sus anticuados gráficos, la cual tendremos que ir resolviendo de a poco, tomando como punto de partida una misteriosa carta que llegará a nuestro poder.

La historia se centra en el persona principal, Jeremiah Devitt, quien tras recibir una misteriosa carta, emprende un viaje para reencontrarse con una antigua amistad de su niñez. En este viaje, descubrirá la oscura y misteriosa sociedad oculta que sin intención ha fundado los años anteriores.

Descargar The Last Door Collectors Edition para Windows Phone

En un mundo en el que predominan los juegos de alta definición, francotiradores en primera persona, juegos de rol, y otros, The Last Door para Windows Phone es una opción diferente para cortar con la rutina.

Más allá de lo que sea el juego, The Last Door nos pone nostálgicos, por acercarnos gráficos similares a los de  bits ya olvidados, en una época en la que la calidad de video es absolutamente diferente. Además estos gráficos, le otorgan otro aire de suspenso  horror la juego, valiéndose de los píxeles como una ventaja.

Para quien quiera descargarlo, les comentamos que está disponible a un precio de $2,99, para aquellos dispositivos que cuenten mínimo memoria RAM de 512 MB, y, por tratarse de una aplicación universal, está disponible tanto para dispositivos con Windows Phone como para aquellos que tengan. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descargar The Last Door: Collector’s Edition para Windows Phone

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *