Descargar Telegram Messenger gratis para Microsoft Surface Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nosotros ya te hemos hablado más de una vez acerca de Telegram, te hemos dado la posibilidad, por ejemplo, de descargar Telegram Telegram gratisgratis para Nokia Lumia 650, además has podido conocer las características de este dispositivo móvil. Esta aplicación está cobrando cada vez más popularidad, por lo cual te recomendamos que no dejes de obtenerla. Si quieres descargar Telegram Messenger gratis para Microsoft Surface Phone podrás hacerlo desde aquí.

Como te hemos comentado, Microsoft anunció la llegada de nuevos Surface: dos tablets y un portátil que es capaz de convertirse en
una tablet, todos de amplio y gran nivel aunque distintos en sus características generales y muy similares al dispositivo móvil Surface Phone.

Algo característico de los tablets Surface es que son casi computadoras, el rendimiento del teléfono sería de alto nivel y se habla de distintas características interesantes como: pantalla de 5,5 pulgadas, resolución Quad HD de 2.560 x 1.1440 píxeles, procesador Intel Atom X3, memoria RAM de 4GB, etc. El objetivo se supone que es que el móvil sea capaz de ejecutar herramientas de una computadora en una pantalla considerablemente más chica y además, poder utilizarlo tal y como si fuese una PC.

Otra característica que ofrecen es el puntero “Surface Pen” con el cual se convierte el dispositivo en el enemigo automático del Galaxy Note de Samsung. Todavía no tienen, los móviles, opciones demasiado interesantes como los de Android, pero, quizás con la llegada de un Microsoft Surface Phone podría ser el verdadero rival de los Android y por qué no de los dispositivos iPhone.

En cuanto a Telegram Messenger para Microsoft Surface Phone gratis podemos decir que es una de las aplicaciones más conocidas en cuanto a mensajería instantánea. Está orientada a ser veloz y segura y así es, es muy rápida, además de simple y sin costes. Con ella podrás crear grandes grupos de hasta doscientas personas para contactarte con todos en un mismo tiempo y espacio. Además, podrás compartir vídeos pesados, algo que muchas herramientas no permiten, podrás enviar imágenes y reenviar archivos multimedia que recibas.

Telegram para Microsoft Surface Phone

Los mensajes se encuentran en la nube, por lo cual, podrás acceder de cualquiera de tus dispositivos a los mismos. Para quienes aman y esperan la privacidad se han agregado además chats secretos con cifrado de móvil a móvil para asegurar que sólo el destinatario reciba y lea el mensaje que deseamos, además, en estos casos los servidores no almacenan nada y podrás programar que se destruyan de manera automática para que no exista registro.

Ya te hemos contado cómo descargar la actualización de Telegram gratis para Windows 10 Mobile, por lo cual, si deseas descargar Telegram gratis en tu Microsoft Surface Phone ya sabes como hacerlo, sólo resta que accedas al enlace que te acercaremos para que te lleve de forma directa a la tienda. Mucha suerte.

Descargar Telegram Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *