Descargar Swarm para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te presentamos a Swarm, una aplicación desarrollada por Foursquare, que nos va a permitir comunicarnos con con nuestros amigos de una manera muy simple. Con esta vamos a saber quién está cerca tuyo. Mediante este post podrás descargar Swarm para Windows Phone.

Lo más importante de esta apps es que nos va a dar la oportunidad de indicarnos rápidamente qué plan estamos llevando a cabo . Por ejemplo ir a comer a un restaurante, salir a tomar algo a un bar, visitar una discoteca, entre otras cosas.

Cuando descargues la aplicación podrás ver que en Swarm puedes escribir comentarios y comunicarte con los demás usuarios. Además, si quieres, puedes compartir tus estados a traves de redes sociales como Twitter. Otras opciones que nos brindan Swarm es la posibilidad de publicar fotos. Y, en lo que se asemeja en Foursquare, es que podremos hacer ‘check in’ en un lugar y adjuntar una fotografía para dejar en claro que hemos estado allí.

Descargar Swarm para Windows Phone

Esta app social es muy interesante para que nos comuniquemos con nuestros amigos. Cabe aclarar que para que te resulte útil es aconsejable que tengas muchos amigos. Si por ejemplo se te ha ocurrido un plan entretenido puedes enviar fácilmente un mensaje a todos tus amigos que estén cerca.

Sin más, esperamos que tengas esta gran aplicación en tu Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone. A continuación lo que haremos es dejarte el link para que efectues la descarga en tu dispositivo. Esperamos que te sirva y puedas quedar con tus amigos.

Descargar Swarm para Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *