Descargar Swamp Attack para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El desarrollador Outfit7 suele tener nuevos juegos para Windows Phone como por ejemplo Talking Tom 2 o My Talking Angela que fueron pensados para los pequeños del hogar. Hace unas semanas lanzaron un juego nuevo por lo cual vas a poder descargar Swamp Attack para Windows Phone y Windows 8.1/RT o superior. Su descarga es completamente gratuita y deberás tener un dispositivo con 512 MB de memoria RAM.

Este juego es bastante “similar” al juego Plants vs Zombies para Lumia 530 en cuanto a su mecánica. En este juego que ha sido desarrollado por Outfit7 deberás defender tu casa, una cabaña en el pantano que será atacada por distintos animales que en cierta forma se han vuelto locos: cocodrilos, mosquitos, tortugas y demás. Deberás defenderte de ellos y sobrevivir ante estos ataques.

Swamp Attack

Si bien Swamp Attack para Windows Phone es gratuito podrás comprar objetos dentro del juego que te van a ayudar a completar distintos niveles de una forma más rápida y ágil. Lo negativo de este juego es que a veces te quedarás sin energía y deberás esperar una cierta cantidad de tiempo, algunos minutos, hasta que puedas arrancar a jugar nuevamente.

A medida que avances por nuevos niveles conseguirás dinero gracias a objetos que soltarán monedas, con esas monedas podrás mejorar tus armas, defensa y podrás comprar objetos que ayudarán en tu misión. Cuando avances y completes cierto número de niveles se te van a desbloquear armas nuevas. Dependiendo de los enemigos las armas son más efectivas que otras, cuando las cosas son más complicadas podrías utilizar dinamita y cócteles molotov.

Si buscas un juego que sea super divertido, que te mantenga entretenido y que sea medianamente largo deberás descargar Swamp Attack para Windows Phone que cuenta con más de 300 niveles, 8 episodios y misiones rápidas. Hay más de diez armas para defenderte de más de treinta criaturas diferentes y dentro de tus partidas podrás cambiar de arma sin inconvenientes, lo cual es importante dependiendo del tipo de enemigos que van saliendo. No dejes de tenerlo entre tus aplicaciones.

Descargar Swamp Attack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *