Descargar Star Warfare 2: Revenge gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la Tienda de Windows encontramos muchos juegos para Windows Phone, muchos de ellos merecen ser descargados, como por ejemplo, algunos de los que ya te hemos contado: Ice Age Avalancha para Windows Phone o Medieval Apocalypse gratis para Windows Phone. Pero, en el día de hoy, traemos otro juego muy interesante. Se trata de un juego gratis para esta plataforma, desde hoy podrás descargar Star Warfare 2: Revenge gratis para Windows Phone. No te lo pierdas.

Este juego es un juego de acción en tercera persona que desde el minuto uno te fascinará, su tamaño de descarga es de 272 MB. Lo interesante de este juego son gráficos en alta definición que están excelentemente logrados. Podrás jugar a él con una cuenta de invitado aunque lo ideal es crear una cuenta antes de empezar con las partidas.

En la pantalla principal vas a encontrar dos modos de juego para elegir, uno individual y otro multijugador online. En cuanto al primero de ellos proporciona misiones a medida que vamos superando los distintos niveles, las misiones son varias y diferentes y además son por tiempo. Deberás matar enemigos para completarlas y así conseguirás dinero para mejorar el equipo.

En el otro modo de juego de Star Warfare 2: Revenge gratis para Windows Phone es mucho más competitivo, podrás elegir modo cooperativo y luchar con los jugadores que se encuentran en línea. En ambos modos puedes crear una partida, ver el listado de servidores y buscar una partida o partida rápida. Las partidas en modo cooperativo son para tres personas, en caso de querer luchar contra otros las partidas son de ocho personas.

Los controles son los típicos controles de otros shooters, seguramente, si estás acostumbrado a este tipo de juegos no tendrás inconvenientes porque son similares a muchos otros. Es un juego muy recomendable, lo único que encontramos como “malo” es que debemos comprar armas en la tienda, podremos hacerlo con monedas que vamos ganando dentro del juego pero algunas son más difíciles de conseguir y el método más sencillo es mediante dinero real.

Si deseas descargar Star Warfare 2: Revenge gratis para Windows Phone podrás hacerlo desde aquí. No te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *