Descargar Squadron para Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Creo que muchos de nosotros hemos jugado a estos clásicos, en los que vamos abordo de una nave espacial y debemos disparar a nuestros enemigos, así como eludir sus ataques. Y dentro de esta gama, hoy te presentamos como descargar Squadron para Windows Phone.

Cuando era chica estos juegos estaban muy de moda. Ya sea en la clásica consola de videojuegos de 16bits, el sega, o en la computadora, era muy posible encontrar uno de ellos. Son juegos con un diseño simple, pero que pueden dar un buen rato de entretenimiento.

Squadrom, o Escuadrón, se trata de un juego de “Shoot’em up” o “Mátalos a tiros”, en el cual tu objetivo consistirá en salvar al Universo de sus enemigos. Te ubicarás en una nave espacial y tendrás que demostrar tus habilidades para acabar con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo. Para esto, deberás comprender la estrategia y los patrones de ataques de ellos, a medida que avanzas por los diferentes niveles.

Nuestra nave puede ser reformada y mejorada, en este apasionante juego de tirador, en el cual sufrirás el ataque de una creciente cantidad de enemigos y proyectiles.

El futuro de la Galaxia depende de vos, y de tu capacidad de superar los 30 increíbles niveles que el juego Squadrom ofrece.

Para quien quiera descargar este juego, nombramos que necesita tener acceso a diferentes requerimientos entre los que se incluyen: identidad del teléfon, identidad del propietario, biblioteca de música, biblioteca de fotos, reproducción multimedia, servicios de datos, marcador de teléfono, sensor de movimiento y direccional, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Para quien quiera descargarlo, les comentamos que está disponible sin costo para aquellos smartphones con Windows Phone 8 y 8.1. Como siempre dejamos el link de descarga a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda

Descarga Squadrom para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *