Descargar Spoticast para Windows 10 PC

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya todos sabemos hay muchas aplicaciones que se están convirtiendo en aplicaciones universales. Desde aquí te hemos contado, Spoticast para Windows 10 PCpor ejemplo, sobre Viber gratis para Windows 10 PC. En el día de hoy hablaremos de una herramienta de música más que interesante, ya sabemos que no hay aplicación universal de Spotify en Windows 10 pero ahora si hay una no oficial y podrás descargar Spoticast para Windows 10 PC.

Esta aplicación está disponible en la tienda de Microsoft y podrás instalarla sin problema en tu computadora, tableta o dispositivo móvil, no necesitas tener un plan contratado de Spotify, sólo deberás tener una cuenta gratuita para poder disfrutar tu aplicación.

App para Spotify

Spoticast para Windows 10 PC tiene un precio de 4,99 euros, aunque hay una versión de prueba que dura un día y después si quieres seguir utilizándola podrás pagar para tenerla oficialmente. Los desarrolladores son Webrox, los mismos que se encargan de Tubecast, el cliente no oficial de YouTube. La interfaz no está nada mal, es bastante similar a la versión web de Spotify.

Las características más interesantes que presenta esta aplicación son:

  • Es una herramienta universal para Windows 10
  • No requiere cuenta premium de Spotify
  • Permite realizar streaming de la música vía Chromecast, DLNA, AirPlay, Miracast, Smart TV
  • Podrás crear y administrar listas de reproducción
  • Personaliza el filtro de búsqueda
  • Permite ver vídeos de 360 grados
  • Funciona sin suscripción

Spoticast para Windows 10 PC

Una de las cosas interesantes comparada con Spotify para Windows Phone es que la reproducción no es aleatoria. Aunque no haya una suscripción premium no pasa nada ya que podrás escuchar un disco entero y las canciones se van a reproducir por orden correcto.

Si escuchas música con Spotify, Spoticast para Windows 10 PC seguramente te va a interesar, por lo cual, si quieres descargarla podrás hacerlo desde el enlace que aquí te acercaremos. También te recomendamos esta app de lector de código QR gratis para Windows 10.

Descargar Spoticast

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *