Descargar SpotBright gratis para Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos una aplicación increíble para ustedes. Hemos hablado de una aplicación para seguir envíos en Windows 10 y cosas por el estilo, pero hace tiempo no nos referimos a un gran tema: las fotos. Hace un tiempo te contamos un truco para obtener imágenes de Foco o Spotlights en Windows 10, pero, era algo difícil e incómodo para hacer. Por eso, hoy te acercamos la posibilidad de descargar SpotBright gratis para Windows Phone.

Windows Spotlight es una función que ha sido incorporada para Windows 10 PC donde en la pantalla de bloqueo vemos imágenes con un increíble nivel artístico o fotográfico, es decir, muy llamativas, y podremos decidir si nos gustan o no. Para activar esto deberemos ir a “Configuración” > “Personalización” > “Pantalla de bloqueo” > “Foco de Windows”. Pero, ahora, gracias a SpotBright para Windows Phone podremos descargar sencilla y rápidamente estas imágenes que tanto nos gustan.

Esta aplicación ha sido desarrollada por T. Partl y tiene muchísimas características que son sumamente interesantes para que los usuarios conozcan y tengan en cuenta, entre ellas:

– Podemos descargar las imágenes de Windows Spotlight en calidad HD con la búsqueda simple y avanzada.

– Es muy sencilla para utilizar y las imágenes se pueden descargar dando tan sólo dos clics.

– Hay actualizaciones día a día de Livetile, del fondo de pantalla y de la pantalla de bloqueo.

– Además, funciona cuando Windows Spotlight está deshabilitado.

– Es una aplicación universal, podrás adquirirla en Windows 10 Mobile para disfrutar de sus características.

Ahora que conoces un poco más acerca de la misma no deberías dudar en descargar SpotBright gratis para Windows Phone, ya que, es una alternativa increíble ante Windows Spotlight y hará la misma tarea de una forma más útil y sencilla, sin que debamos dedicarle tanto tiempo y dolor de cabeza. Si deseas obtenerla podrás hacerlo desde el siguiente enlace que te llevará hacia la tienda de aplicaciones:

Descargar SpotBright

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *